Yoiber escribió:
EL sueño revela que llegara una mujer color piel blanca muy atractiva y energica a tu vida la cual debes saber en que momento tomar deciciones para con ella, es una persona muy enfocada en lo que hace, y ya es profesional, tiene caracter y personalidad, para levar las cosas, cuando ese momento llegue soñaras otra ves, algo parecido al primer sueñ que relatas, otra cosa interesante es que tienes el don espiritual para saber interpretar los sueños, dentro de poco recibiras una noticia que te hara tomar una apresurada decicsion... espero que te haya ayudado en algo.. saludos
Huy que bueno!!
Espero que si, hace mucho vengo solo, no encuentro a nadie compatible. Necesito a alguien. Asi que me abro al cosmos! Espero con la mente abierta, asi espero.
gracias :ok:
Maryhern escribió:
'supernova0' escribió:
Ayer soñe que le regalaba una cadena de oro con una piedra violeta, a una chica que me gusta, pero que no conozco personalmente, lo llamativo es que en el sueño estaba mi papa, mi abuelo que ya fallecio hace un tiempo, y un amigo de mi papa. Mi abuelo estaba contento, luego le preguntaba a esta chica si estaba usando la cadena con la piedra violeta.
Que sera esto? Pura fantasia?
mmm la piedra violeta puede ser una amatista, y no recuerdo en donde leí que soñar con una amatista representa protección, sanación y riqueza ( económica y espiritual) y que tu abuelo esté ahí... a mi me hace pensar en que fue un sueño de visita, tipo viaje astral donde te pudiste conectar con tus seres queridos ademas de obsequiarle algo lindo y simbólico a esa chica, que lindo, pero bueno esta sería solo mi opinión, o lo que yo creo, ya que me da la misma sensación de mis antiguos sueños de visita.
Que interesante, si aparecio mi abuelo materno, estaba ahi. Estaban ahi como observadores, estaba mi papa tambien, con el que tengo algunos choques, y un amigo de mi papa que compartio un par de cosas conmigo, cuando habia cenas familiares, y un recital de una banda argentina.
Re bien entonces por lo que me comentas :)
Editado por supernova0 10-04-2018, 05:30
"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños