ashelia escribió:
Hay muchÃsimas variantes en las tiradas de sà o no , lo importante es que uno elija el método que le resulte más cómodo o efectivo.
Unos prefieren utilizar derechas o invertidas con un número impar de cartas.
Mariló Casals utiliza la de 5 cartas , donde las dos primeras son el pasado , la del centro presente y las dos últimas el futuro , dándole un valor doble a la carta central por considerarla clave.
Hay uno muy fácil y rápido trabajando con los arcanos de sol para sà y luna para no.
Otra con menores divide el mazo en 3 montones y si el as de oros está en el mazo elegido por el consultante es un sÃ.
Personalmente me gusta la de Mariló porque es la que mejores resultados me ha dado pero lo importante es tu codificación y elegir aquella que mejor te funciona
un saludo!
Esa es la tirada que yo hice por eso hago referencia al pasado reciente... estoy echa un lio en verdad
Acabo de leer un post en libros... y alucinado con el de tirada inminente.. creo que voy a ser mama!
Editado por Lulita 30-06-2017, 01:35