Hola de nuevo,
Perdona el retraso en la respuesta, @
VidenteMaria . Lo que quería decir es que las cartas parecen mostrar una curiosa simetría en lo que se refiere a influencia solar y lunar, y creo que es algo que debería ser tenido en cuenta (si bien reconozco que todavía me cuesta discernir en este tipo de información más compleja).
Por lo que parece hay una confrontación entre mostrar y retener, entre guardar secretos o mostrar la verdad... o entre los miedos y su superación.
Ahora, al leer lo que cuentas (después de que te expusiera mi obervación respecto a estas dos cartas solares y lunares). La sensación que me da es que las cartas solares te representan más a ti (ese amor y la alegría de sentirlo, tu proactividad y disposición a la acción... y al mismo tiempo el sufrimiento pasado y el cambio de visión hacia el que te llevó al amor). Por otra parte, su influencia seria la lunar (sombras y secretos, ese cambio extraño, su comportamiento frío...).
Considero que es una combinación de combinaciones que debe ser tenida en cuenta, y al ser dos cartas de cada muestran que pesan igual ambas influencias, no prevalece una sobre la otra. Por ello, creo que si bien las cartas hablan de ese inicio, también hablan de diferencias notables entre ambos, de hecho habla de dos modelos opuestos (así, más que buscar significados individuales de cada una de estas cartas, que también, habría que verlas sobretodo como dos bloques y entenderlas como tales: hablan de esos dos modelos y de lo diferentes que son por su naturaleza o su situación).
Por todo ello, si bien puede verse un incio, deja el tema de la continuidad o la finalización muy en el aire. Ojo, que una diferencia radical no significa que vaya a ir mal, mira cuantas parejas encuentras de las que piensas "no pegan ni en pintura". Pero bueno, queda claro que sois el día y la noche (nunca mejor dicho).
Como siempre digo, esta es mi opinión, pero reconozco que en ocasiones me cuesta pillar todos los matices de estas cosas, así que contemplo la posibilidad de que pueda equivocarme. Si es así, por favor, hazmelo saber para poder mejorar.
Un saludo.