Mensajes: 187
Temas: 23
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 491
Hola Venus!
Yo diaria:
Con el Mago es un momento de inicios en el que pueden generarse nuevas ideas o iniciativas en este proyecto laboral que comparten, también nos habla de poner todos los recursos que ambos tienen a su alcance para que esto tire adelante.
La carta del Emperador nos recuerda que deberán poner orden y conocer donde están los límites de las funciones de cada uno, deberían tener una buena organización y coordinación y esta carta también nos habla del espíritu de lucha para tirar hacia adelante este proyecto, ene l que se deberán asumir las responsabilidades pertinentes.
La templanza nos indica que al final acabaremos dialogando con espíritu de llegar a un acuerdo y que ambas partes estarán abiertas a llegar a una resolución positiva para todos. Es una carta que nosdice que las cosas fluyen tranquilamente y facilitadoras.
Un saludo!
Espero que te sirva.
Mensajes: 2,920
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: Mundo
Puntos: 1,611
Para mi es q existe continuidad en ese trabajo y que existe como una pequeña tension entre ambas personas o que se necesita controlar la situacion para que todo continue. La templanza si habla de comunicacion de dialogo en un ambiente conciliador.
Mensajes: 734
Temas: 105
Registro en: Jun 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,046
Para un tema laboral,buenas cartas y muy estables....y la templanza dice que va para largo tiempo o un buen dialogo y armonía. Uno de los 2 es jefe? lo digo por el emperador centrando la tirada.
Mensajes: 227
Temas: 10
Registro en: Dec 2014
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 359
Respondiendo a la pregunta "y como va a ser la relación para que funcione y lo lleven bien", estas cartas me sugieren que T ha de seguir aportando su creatividad, su capacidad de iniciativa, de aportar nuevas ideas y soluciones (Mago), pero siempre respetando la jerarquía, sin pasar por delante de L, que es quien ha de tomar las decisiones de más peso, y quien tiene que marcar la dirección en la que T ha de trabajar. Cada uno ocupando su lugar, es importante que hablen, que comuniquen lo que piensan y cómo valoran las cosas, aportando cada uno su visión y enriqueciéndose con la del otro.