Mensajes: 1,523
Temas: 59
Registro en: Jun 2019
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 4,224
Dejo mi aportación
Si le gustas muchísimo. Encuentra en ti todo lo que busca en una mujer.
2- Te percibe demasiado encerrada en ti misma. Te ve que eres muy optimista, feliz, confiable, radiante y honesta. También él contempla que tienes un desbalance emocional y que no te abres a la comunicación
3- Se ve que tiene pareja y que no va arriesgar su relación por verte. No quiere arrepentirse de no hacer las cosas bien.
Un saludo :-)
Mensajes: 855
Temas: 58
Registro en: Apr 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 1,568
a mi parecer la pregunta no esta bien planteada,es q a mi me ha pasado q al preguntar le gusto el tarot responde bien distinto a cuando pregunto tiene interes romantico x persona conmigo?.y tiene sentido pq en la pregunta de si le gusto entra el gustarle como persona,mi personalidad.
1.- para mi si,creo q no cree resistir tus encantos,se me hace q debe haber mucho coqueteo o tension sxual evidente.
2- no se,puede q te vea cautelosa,alegre e impaciente,quiza impulsiva por el ermitaño inv.la templanza inv no se como interpretarla
3- lo mismo q tu.
(Última modificación: 30-07-2019, 22:51 PM por
doña perro.)
Mensajes: 778
Temas: 67
Registro en: Jul 2019
Reputación:
0
Sexo: Otro
Localización: España
Puntos: 564
Hola dejo mi aportación:
1. Le gustan muchas facetas de ti, sobre todo tu sensualidad y feminidad.
2.al ver al ermitaño invertido me hace pensar que te ve como una persona extrovertida que le transmite felicidad pero que es impaciente.
3.yo lo que creo es que está en un mar de dudas, está en un tiempo de reflexión ante la elección que debe hacer.
Suerte

Maxallt
Mensajes: 979
Temas: 203
Registro en: Apr 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 86
1- le gusta ; personalidad y físico.
Espiritual o sentimiento ( con fuerza invertida) no veo.
2- Que te reservas, que este no es un momento en el que pueda hacer un cambio, pero que aún así tú presencia le hace bien.
Pero templanza INV. Quizás es platónico porque se están idealizado y no existe real complemento.
3- duda y se replantea su relación, papá busca consejo y esto lo lleva la inactividad y esperar que las cosas sucedan..
Quizás esté viendo si realmente sos aquello que quiere o si se desilusiona antes, está como con ese colgado (cobarde al primer paso) pero.. si - hay atracción.