Traicion laboral
#1

Quien ha hablado mal de mí o traicionado en el trabajo , una mujer o un hombre ?

Marsella-diezbastosMarsella-cuatroorosMarsella-sotacopasMarsella-sacerdotisaMarsella-sieteespadas

Pues intuyo que es una mujer mayor por estar al lado del 7 de espadas.
Responder
#2

Yo también diría que una mujer, de esas que las mata callando

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#3

Gracias @Tenay.
Responder
#4

Es una mujer que te observa para mí es hablar a espaldas eso me trasmite el 7 de Espadas, pero no es tanto una traicion sino es hablar cosas que no son o exagerar.
Responder
#5

Me andaré con cuidado, gracias @Valentina.
Responder
#6

La sacerdotisa es la que habla mal de ti, como te ha dicho la compi esa las mata callando, es una mujer que se muestra ante ti amigable (son las peores) te ha ofrecido ayuda anteriormente y por detras cotillea sobre ti, esparce rumores y te critica.
Averigua quien es y devuelvesela en todo el cogote
Responder
#7

Totalmente @Malaquitaleo , al menos ya averigüé quién es y encaja lo que dices va de amiga, incluso diría que lo hace porque le molesta la relación buena que tengo con el resto de compañeros de trabajo.
Responder
#8

(23-03-2025, 00:54 AM)Silvi84 escribió:  Totalmente @Malaquitaleo , al menos ya averigüé quién es y encaja lo que dices va de amiga, incluso diría que lo hace porque le molesta la relación buena que tengo con el resto de compañeros de trabajo.
Es la tipica envidiosa que no soporta que nadie le haga sombra pues dale su merecido, lo bueno es que por lo que se ve en esa tirada la cosa se queda en cotilleos pero no te afecta realmente en tu trabajo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)