

Es una combinación interesante, indica la liberación de la energía pero del plano inconsciente, pueden ser miedos, instinto, las emociones mas profundas y nuestro ser desconocido, es una energía no controlada por lo que puede hacer daño sino se la canaliza bien. A primera impresión, lo relaciono con el mundo onírico, pueden indicar sueños intensos como pesadillas, revelaciones, incluso sueños reveladores.
En el amor, si se está en una relación puede indicar problemas hasta llegar a un rompimiento de la pareja, puede ser ruptura por nuestra falta de control en nuestras emociones, pueden ser celos, ira, miedos. También puede indicar relaciones rotas que no podemos aceptar, quedarnos en ese limbo de la ruptura por decirlo de alguna manera, hay mucho sufrimiento por algo que ya no tenemos y si no se canaliza se puede llegar a una depresión en un intento de entender la situación. Si se está solo, no se ve que alguien nuevo llega porque de alguna manera todavía se esta superando una ruptura pasada, no se tiene las emociones claras.
En el trabajo, si estamos laborando puede ser una separación, un despido difícil para el trabajador porque no es algo que se esperaba, o incluso la situación no es clara, y trae mucha tristeza. Si se busca trabajo, de momento no llega un empleo y si esta llega no será claro en lo que ofrezcan.