(28-05-2023, 06:13 AM)Beldam escribió: Pregunté si en los próximos meses tu situación económica mejorará, Nube.
Hice la tirada con un Tarot Francés.
Significador: 2 de Tréboles.
6 de Picas + 10 de Diamantes + Valet de Tréboles
El Juicio + Caballero de Tréboles + Caballero de Diamantes
La Torre + 7 de Tréboles + Dama de Corazones
Tu situación efectivamente tendrá una mejora, se ve un cambio económico, aunque también luchas.
¿Qué puedes hacer tú para que tu economía mejore?
El Juicio + 3 de Tréboles + La Fuerza
Desde mi punto de vista, además de que te están anunciando que sucederá algo que será afortunado para ti, el modo de que este tema se resuelva es que te expandas, bien sea adquiriendo nuevos conocimientos, desarrollando los que tienes, buscando oportunidades de maneras nuevas en lugares o campos que todavía no hayas explorado o que no sean los habituales. Teniendo en cuenta la carta que abre, quizás fuese positiva una renovación laboral e incluso en lo social en el aspecto de los contactos que puedan serte de ayuda en tu vida profesional. En resumen creo que aconsejan buscar nuevos caminos en algún aspecto. Con esta tirada y la anterior, infiero que indican que sería bueno activarse e incluso dar pasos hacia delante en lugar de solo esperar, abrirse caminos.
Un abrazo.
Muchas gracias, @
Beldam. Efectivamente, yo también veo que mi trabajo actual es una espiral de precariedad de la que no voy a salir. Tampoco a nivel de realización personal me satisface. A veces me gustaría volver a estudiar, pero ahora es imposible por el coste económico y, de todos modos, formarme en lo que me podría gustar me llevaría muchos años.
En realidad, mi vocación tiene que ver con unos proyectos en los que voy trabajando por mi cuenta y que en los últimos años estoy intentando que vean la luz, de momento sin suerte. Sé que mi camino está ahí, pero hasta que me dé para mantenerme tengo que compaginarlo con algo que me permita pagar facturas, y es complicado, porque el trabajo remunerado me quita tiempo y energía, y aun así la cantidad de ingresos va menguando por la naturaleza del trabajo.
Luego está mi madre (aún vivo con ella). Su trabajo es más precario aún y últimamente han pasado cosas que nos hacen pensar que quieren prescindir de ella. Está muy preocupada, por edad y salud no tiene las metas que puedo tener yo, y me da miedo que caiga en una depresión. Y yo me siento muy culpable por no poder ayudar más.
En fin, lo que me dicta el corazón es que trabaje en mis proyectos con más disciplina, hasta que se conviertan en algo remunerado.