¡Ya tengo mi libro
!
Os cuento, chicas, sobre todo lo relacionado con los detalles que me habéis dado.
El libro estaba en una de los dos armarios que tengo sobre la cama, el sitio en sí es obvio porque el libro siempre estuvo en uno de esos dos armarios, que son librerías, pero, y aquí viene la parte divertida, el libro estaba en el primer sitio que busqué, que era ese armario, estaba delante de mis ojos y no lo vi, y miré tres y cuatro veces antes de verlo, supongo que de ahí la venda del 8 de Espadas. Lo de que no está a mi alcance es cierto porque tengo que subirme a la cama para poder llegar a las estanterías.
Clementine, sí, en ese armario tengo cosas que para mí tienen mucho valor, no tanto material como sentimental, aunque es cierto que tengo una baraja de tarot sin abrir, porque yo tengo otra copia de ella, que sí que a día de hoy podría tener un valor económico importante comparado al que tenía antes y claro, tengo muchísimos libros, lo que supone mucho dinero invertido.
Las flores, bueno, en el armario donde está hay algunos objetos con flores, pero justo sobre ese libro y otros tengo una caja que tiene un patrón floreado.
La figura masculina creo que puede hacer referencia a que el autor sea hombre, a que estaba entre libros que han escrito hombres, no sé, quizás por ahí pueda ir, lo digo porque hace unas semanas hice una tirada para encontrar un anillo y también vi la figura de un hombre, ¿qué resultó ser al final? No un hombre de verdad, una estatua de un faraón que tengo, al lado de esa imagen masculina encontré el anillo. Y sí, estaba en un dormitorio, en el mío. Y vamos con el color rojo, porque me fijé en todo cuando lo encontré para poder daros contraste a todo, detrás de ese libro tenia otro que era éste
:
Ay, Furiamor, has dado un detalle importante, el libro como puse estaba en mi cuarto y está todo ordenado, porque soy maniática para eso, todo tiene que estar en su sitio, pero creo que lo que a ti te da la sensación de ser compartido es que hay dos copias de él en la casa: una la tiene mi madre en su mesilla de noche, la otra la tengo yo. Por eso cuando pregunté tuve que hacerlo de manera que hablaran del mío.
Yo no dije nada de las tiradas porque al ver el As de Bastos + El Ermitaño estaba segura casi al 100% que estaba en las estanterías de arriba y no en los cajones de abajo, que eran los dos sitios donde podía estar, y pienso que el Siete de Espadas hablaba de lo mismo, arriba. Me encanta esto de que veamos la misma carta y a cada una nos dé una pista diferente, donde vosotras vistéis las flores yo vi una dirección.