Lavanda90 escribió:
Hola! yo creo que sí, creo que habla de que te llamarán para darte los resultados, que te movilizarás y que la persona te dará los resultados a tí, emperatriz, pero que no te gustará lo que te den por la cara del diablo. O puede que pases alguna rabia corta.
Creo que sí te los dan porque la vara del carro pasa a la emperatriz, y se transforma en el diablo. Ojalá que todo bien
Las cartas de arcanos menores creo que habla de lo mismo, aunque tendrías que ver a varias personas o sortear algun pequeño conflicto para que te lo entreguen.
Pero sí
Saludos!
Espero que no me guste lo que me digan más que la rabia, porque lo segundo sería porque no están los resultados, lo de que no me guste supongo que al final ese día u otro me lo dirán. Aunque creo que si apareciera algo muy obvio también me encendería porque me han reconocido un montón de médicos en urgencias y ninguno detectó nada, y ya estoy un poco quemada porque todos y cada uno de los que me atendió eran unos ineptos, a día de hoy ya estoy segura de ello.
Laura5 escribió:
Para mi si tendras los resultados lo indicaría el carro y templanza puede que sea otro día por ejemplo el 10 u 11 de noviembre en vez de el jueves 30?
Lo digo por el 9 de bastos mirando a el rey de espadas para mi el diablo es que igual vas desganada a por ellos
Me viene problemas laboratorio pffff¡! Vale lo pongo por si tiene que ver
Voy desganada porque no me gusta nada ir al médico y además porque justo ese día tienen reuniones y me toca ir muy tarde en lugar de a primera hora, pero también voy sospechosa ja, ja, ja, por si no están, aunque en teoría los tendrían que tener desde el día anterior.