Tarotistas que gustan o no. ¿Y consultantes que gustan o no?
#1

TIPOS DE CONSULTANTES:

Depende del estilo de consultantes que busques, hay bastante variedad gustan más o menos pero no se puede cambiar, el libre albedrío y la variedad de la vida:

-Los que no se pueden conocer porque las masas prefieren los coloridos de los anuncios llamativos: Están ocultos tras teléfonos y siguen las pautas de algunas empresas (No digo todas)más que las pautas de lo que indique el Tarot y en muchos casos para seguir manteniendo las llamadas usan éstas dos tácticas porque la demanda lo quiere así más que para que les lean con sinceridad lo que sale en el Tarot: 1 decirles lo que quieren oír y tratar de extender los minutos aunque en la tirada ya esté todo dicho con argumentos ficticios, y que sean muy caros pues creen que a más caro es mejor. Hoy por hoy es el mayor tipo de demanda existente, pero si te gusta de verdad echar el Tarot dicho trabajo será aburrido y el impulso de Luz no te dejará estar allí. No es fácil encontrar una demanda consecuente con el Tarot.

- Lo que creen con mucha Fe en el Tarot buscando un Sí o un No, que les digan lo que tienen que hacer sin querer reflexionar sobre los consejos de las cartas y sin que tampoco acepten que al igual que existen tiradas que dan un sí o un no por destino no creen que existen tiradas que pueden salir cartas que indiquen retos, desafíos y libre albedrío, orientando pero no dictaminando. Ahí depende de la tirada que salga no del tipo de superstición de cada uno.

-Los que echan el Tarot cara a cara, para ello en una tienda de esoterismo, tener dinero para una tienda de esoterismo. El precio es caro y normalmente ocurre algo parecido a lo anterior aunque estén las personas de cara, en algunos casos usan las tiendas de esoterismo más para que la compra de rituales den las soluciones que lo que diga el Tarot en algunas circunstancias.

-El negocio de lanzar las cartas por la voluntad: Si das una respuesta en la que oyen lo que quieren oír a su interés no lo que dicen las cartas suelen abonar pero no siempre y si les salen cartas que hablen de consejos o resultados no del todo deseados no abonan. Al mismo tiempo quienes piden la voluntad porque desean ayudar económicamente a los consultantes de alguna manera muchas veces no los buscan por creer que al no cobrar son malos, cuando igual son hasta casi ángeles, así que los van perdiendo y va quedándose la voluntad para principiantes o para practicar.

-Una demanda inteligente con curiosidad sobre la verdad de lo que salga en la tirada, quieran saber que cartas aparecen, o ya tienen una base o conocimientos sobre el Tarot y prefieren conocer al Tarotista ya sea por algún canal de Internet dónde prefieren ver el estilo de la persona, sus conocimientos, que también quieren participar con su ámbito espiritual y de conciencia. Normalmente éstas personas saben que una tirada en el presente puede a lo largo del tiempo quedar des-actualizada porque la persona cambió de dirección, al ser personas conscientes, saben que voluntariamente cambiaron de dirección respecto a la pregunta que hicieron por lo que no acusan al tarotista de equivocarse pues que no creen en la existencia de los cambios y decisiones personales, los retos que dependen de uno exclusivamente y no siempre del destino, pero para ello deben ser personas que al menos ya hayan comenzado a despertar la conciencia, la espiritualidad auténtica. Pueden ser buscadores de la iluminación o que ya la tengan y les gusten consultar con personas también conscientes.

De ahí que sea mejor que indirectamente tú elijas el estilo de tus consultantes, la calidad de encontrar consultantes conscientes es igual de difícil a veces a que los mismos consultantes encuentren el estilo de Tarotista que más les guste personalmente.

Saludos.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)