(30-10-2017, 15:15 PM)Phoenicoperus escribió: A pesar de que yo también me dedico a hacer consultas de modo profesional, y tal y como te expresas, creo que deberías darte un tiempo. No para mejorar la relación o intentar volver con él, sino para curarte.
Puedes querer mucho a una persona o ella puede quererte mucho a ti, o puede ser recíproco; pero hay situaciones en las que conviene echar el freno y apartarse un poco.
Se te nota muy dolorida, como si te hubieras fracturado un fémur y a pesar de ello quisieras seguir corriendo. Necesitas un período para reajustar tus parámetros de nuevo, porque ahora mismo cualquier cosa que hagas o cualquier decisión que tomes va a ser errónea; porque el punto de partida lo es.
Aprovecha este período para encontrate a ti misma, para evaluar fallos, conceptuar errores, cambia tus esquemas.
No sé si sólo has sido usuaria de Tarot o también conoces la baraja. Me ceñiré a los Arcanos Mayores únicamente.
Yo comenzaría por utilizar la energía del Ermitaño. Repliégate sobre ti misma, busca en tu interior, conócete como no lo has hecho hasta ahora. Analiza todo aquello que ha podido llevarte a la situación en la que estás ahora.
Cuando hayas pasado ese período, en el que tengas una visión más clara de todo, la energía de la Muerte será la que te ayude a llevar a cabo ese cambio que necesitas. Deja atrás estructuras que ya no te sirven, formas de reaccionar que te han conducido al momento actual.
Una vez que lo hayas hecho, tú misma verás el cambio y te sentirás renacer, como la carta del Juicio.
Trata de sanarte interiormente, será la única manera de iniciar una relación nueva, bien con esa persona que acabas de dejar o incluso con otra, pero sobre todo necesitas empezar otra vez. No vuelvas a lo mismo, sólo seguirás haciéndote daño y, probablemente, dañando a alguien más.
Gracias por tu consejo. La verdad es que llevo meses en terapia psicológica y he mejorado mucho, pero no consigo cruzar ese límite, por llamarlo de algún modo, que no me deja ser feliz.
Siento mucha dependencia hacia esta persona y no me imagino mi vida sin él. Le he hecho mucho daño, los dos nos hemos hecho.
Por un lado, regresaría ya mismo si me lo pidiera, por otro, necesito liberarme de esta situación.
No es nada sencillo, la verdad.
Muchas gracias de corazón.