(25-04-2023, 21:35 PM)tarotdelossusurros escribió: Por aportar una visión alternativa, pudiera ser que tanto movimiento sea no hacia ti sino algo más escapista, como si para no pensar mucho pasara las historias muy rápido (me he imaginado a un señor viendo historias de Instagram rápidamente con tanto caballo y me ha dado por pensar que al pasarlas rápido no las ve o las ve lo justo).
Luego en el corte si que se ve un poco la idea de querer arreglarlo todo, ¿no? De alguna manera ese Mundo, como has preguntado qué siente, creo que quiere decir que busca ya pronto ponerle un fin sea en la dirección que sea, no es una tirada armónica si miramos las Dignidades Elementales de las cartas (fuego y viento se potencian, pero luego dos mayore de agüita los confunden mucho) y puede haber cierta tensión de querer saber, querer que pase, querer que se solucione o querer que acabe.
Siento que mi respuesta es un poco caótica y vacía, confusa. Pero la tirada es un poco así también así que quizá tenga algún sentido.
Gracias por tu aporte

Sí, claro que puede ser alguien que pase las historias sin verlas con atención. Los estados que ve son de whatsupp y lo mirara por aburrimiento (o no). Solo él sabe. A veces lo hace en menos de 10min jeje.
Serán casualidades pero me dio por mirar que siente

Lo mejor, está por llegar
