Mensajes: 525
Temas: 56
Registro en: Jul 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Colombia
Puntos: 125
Hola
Anoche soñé que estaba en la casa de mi novio y todos los baños estaba tapados y sucios de popo, había mucho desorden.
Soñar con popo puede ser abundancia pero al soñarlo en casa ajena me genera duda
Cordialmente
Paula Andrea
Mensajes: 4,669
Temas: 93
Registro en: Feb 2015
Reputación:
4
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 7,824
Algo en tu vida está atascado y hay que desatascarlo. Si se hace, las cosas tomarán su curso y se reordenarán ¿Cómo va la relación con tu novio?
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Mensajes: 46
Temas: 4
Registro en: Oct 2021
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 44
Cualquier sueño, en general, obedece sobre todo a dos cosas: o problemas que te estén rondando últimamente o cosas que hayas visto o tenido muy presente las últimas horas del día antes de dormir. Te lo digo porque tiene más de psicológico y menos de mágico de lo que parece. Por tanto, no te preocupes ni te asustes: haz introspección, medita sobre qué te tiene preocupado, qué sensaciones te produjo ese sueño, qué hay en tu vida actual que te cause esas sensaciones (ejemplo: te sentiste desbordado por la situación y sin las herramientas para resolverlo... ¡anda, como en ese proyecto del trabajo que te trae de cabeza! Ahí lo tendrías), si te ha pasado algo bastante literal y parecido a tu sueño (si te quitan una muela y sueñas que se te caen los dientes o que hay un terremoto tan fuerte que te vibra la cabeza, por ejemplo)...
Y si has visto una película, te han contado una anécdota, has leído algo... en las últimas horas antes de dormir relacionado con baños desborados, pues es simplemente tu memoria reorganizando la información. ¡Así que nada de qué preocuparse!
Suerte en todo.
Mensajes: 2,720
Temas: 393
Registro en: Oct 2016
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,598
Hola
...también de liberar toxinas. Hay que aprender a eliminar a desprenderse de lo que no nos conviene, y seguir nuestro camino.
Hada