Sobre rituales de amor
#1

Hola companer@s!
Muchas personas me consultan sobre qué es magia negra o magia blanca en rituales de amor y los pros y contras, también sobre si existe la magia roja que sería algo intermedio según me dicen que les han explicado.
Respecto a los tipos de magia para mi después de años de trabajo sólo existen dos tipos: la magia de luz y la magia de oscuridad y cómo sea la persona y la esencia que tiene. Si tú vibras en la luz o vibras en la oscuridad. Por ello hay personas que vienen a mi y me cuentan que han hecho amarres de amor diciéndoles que eso era magia blanca o en otros casos magia roja (esto ya es el invento de los últimos años). Un amarre siempre es una obligación por lo tanto jamás podrá ser magia Blanca o de luz. Porque la intención no es sanar una relación que tiene problemas o restablecer la comunicación con tu ex para tener una segunda oportunidad que dependerá de los sentimientos y cómo manejemos la situación cambiando aquellas cosas que nos hicieron romper. Un amarre es obligar y es algo que va en contra de la naturaleza humana. Desde ese punto ya partimos de que estamos obligando a una persona a que haga algo que no quiere. Sin embargo sí que se puede intentar restablecer el contacto con una persona, potenciar la sexualidad, suavizar una relación pero eso no lleva obligación porque se trabaja potenciando lo que ya hay, que son unos sentimientos que muchas veces por una pelea o distanciamiento se nos nubla la mente y no entramos en razón. Eso sería una magia Blanca, yo la llamo de luz porque es en la energía en la que vibro, la de hacer el bien y el beneficio de todas las partes.
Obviamente la palabra magia negra asusta por lo que no se venden amarres de magia negra se dice que son amarres blancos . Es una contradicción en si misma poner ambas palabras juntas.
Yo he tenido varios casos recientemente de parejas que estaban distanciadas y se han reconciliado trabajando puntos concretos en donde estaba dañada la relación sin necesidad de recurrir a trabajos de obligacion porque la pareja en si se amaba. Vibrando en la energía del amor elevamos la frecuencia de las personas, mientras que vibrando en la energía de la oscuridad se puede conseguir a priori un acercamiento que sería falso porque la persona vuelve obligada mediante técnicas oscuras (sin dar más detalles). Con lo cual estas personas que son amarradas finalmente se Irán del lado de la persona que les amarró.
Por ello es importante analizar bien lo que se pretende conseguir mediante la magia y ver si es factible utilizando una energía de luz para que vibremos alto y el amor atraiga más amor a nuestras vidas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: