Mensajes: 500
Temas: 26
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 524
Hola
Por favor, os pido que miréis la situación económica de una empresa, que está atravesando momentos difíciles. Si saldrá adelante o finalmente tendrá que cerrar y despedir al personal.
Si necesitáis algún dato, me decís por favor.
Gracias.
Mensajes: 19
Temas: 2
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 56
Corema, veo que es una pregunta antigua pero de todas formas te quiero contar qué apareció en la tirada que hice.
La articulé como pasado, presente y proyección futuro, con una carta adicional para ver la mejor acción que se puede tomar para sacar el máximo beneficio de la situación:
El Carro - La Fortaleza - La Torre - El Emperador
No soy experto en Tarot aún pero lo que puedo ver es que efectivamente en estos momentos la empresa está pasando por momentos difíciles luego de haber sido bastante exitosa. Se ve en la proyección de futuro la carta La Torre, creo que el mensaje está claro y no hay que ahondar más, sin embargo, luego aparece la carta de El Emperador. Quizás sea momento de estructurar para dar estabilidad.
Hice una segunda tirada: situación, desafío/bloqueo, resolución, con una carta adicional: mejor acción para sacar lo mejor de la situación:
La Estrella - La Justicia - El Mundo - El Ermitaño
Existe la esperanza de poder sacar adelante la empresa, tal vez redistribuyendo los recursos de alguna manera. El bloqueo que experimenta podría quizás tener que ver con quienes tienen a cargo el departamento de finanzas, tal vez tienen la mentalidad en una vibración más baja o están siendo demasiado fríos y distantes. La resolución nos habla del fin de un ciclo, me da la impresión que más que el fin de la empresa, la carta nos habla del fin de la crisis (eso me dice mi intuición), sobretodo porque la carta que sigue es El Ermitaño, es decir, termina la crisis pero deberán sí o sí volcarse hacia dentro para poder reestructurarse.
Insisto que no soy un experto del Tarot, pero creo que toda ayuda puede ser útil.
Un abrazo!