La estrella fija Sirio es de la naturaleza de Júpiter y Marte (gran ambición, orgullo, amor al poder, visiones de grandeza). Da honor, renombre, riqueza, ardor, fidelidad, devoción, pasión y resentimiento, y hace a sus nativos custodios, curadores y tutores. También da peligro de mordeduras de perro, y dos ejemplos de este efecto se encuentran en Procyon.
Sirio es una de las 15 estrellas fijas de Behenian. Su imagen es un sabueso o una pequeña virgen. Da honor, la buena voluntad y el favor de los hombres y los espíritus airosos, y el poder de pacificar a los nobles y otros. Rige el berilo, el sabino, la artemisa, la hierba del dragón y la lengua de una serpiente.
Bien conectada, promete fama, honores y riquezas. Según la tradición, Sirius dará una muerte famosa con honores más allá de la tumba, si se coloca en la octava casa. En buen aspecto con Marte y Júpiter y cerca del MC, se da la promesa de obtener una gran riqueza, una mano afortunada en empresas comerciales o asuntos de gobierno. Esta estrella así colocada es excelente para militares, abogados y funcionarios. Sirio en conjunción con el Sol y bien ubicado en la carta será el caso de numerosas personalidades importantes y famosas. Posiblemente, aumento de estatus social gracias a la protección de personas influyentes.
Sirio marca inmensos talentos creativos en cualquier campo con "solo" la advertencia de que puede haber más poder interno del que se puede manejar de manera segura. Aspectado con dureza, puede mostrar a una persona psicótica verdaderamente una amenaza para sí mismo y para la comunidad, pero en mejores condiciones tenemos aquí la estrella de las figuras verdaderamente Grandes en todos los campos de la actividad humana.
https://astrologyking.com/fixed-star-sirius/