Simples coincidencias...?
#1

Buenas noches, os vengo a contar, para que me deis vuestro punto de vista, porque no se si son coincidencias o es ella.... Os cuento el porque digo "ELLA".
Hace casi dos años falleció mi madre, aun no se muy bien de que falleció, pues bueno, justo un año mas o menos antes de que ella se fuera, todos los cristales de mi casa se rompían sin parar, ya fuera el de una puerta, un vaso, un cuadro que se cayó, una vitrina.... en total se rompieron 8-10 cristales, y cuando ella falleció, dejaron de romperse los cristales, a día de hoy no ha vuelto a romperse ni uno, esa es una parte, la otra parte es que me da la sensación de que todos los que le han fallado a ella cuando les ha pedido ayuda, les está pasando el mismo problema que tenia ella, os cuento mejor, cuando mi madre falleció, ni una de mis tías ni mis hermanos fueron a su entierro, pues a mi hermana, un par de meses más tarde se le murieron sus dos abuelos (la criaron de pequeña) y para ella fue un palo muy grande, yo pienso que le pasó por no haber querido ir a entierro de mi madre, que en cierto modo ella ha echo "algo"(mi madre). Mi tía, digamos que adoptó a su sobrino-nieto, porque su madre no podía hacerse cargo, y cuando el bebe tenia un año y medio se lo quitaron servicios sociales, esa escena se repitió 15 años atrás cuando mi madre pidió ayuda a mis tías y nadie quiso hacerse cargo de mí(eso es otra historia de mi vida)con la consecuencia que a mi madre le quitaron temporalmente mi custodia.
Pienso que las personas que en cierto modo le han echo daño a ella en vida o me lo están haciendo a mi, ella de alguna manera se esta "vengando"
Me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones, y si alguien ve algo al respecto estaría muy agradecida si me lo comenta, ya que no se si ella tiene algo que ver, o si son cosas que tienen que pasar.
Perdón por el tochaco, y si no va el post en este lugar, agradecería si me lo movéis.

Gracias .

Solo aquellos que tienen el don de amar y ser amados, son capaces de curar un Corazón roto.
Responder
#2

¿Has notado la presencia de espiritus en tu casa?Si es asi,te recomendaria que contactes con medium para que vaya a ver lo que pasa y si puede ayudarte;sobre el resto que dices,bueno,creo que si es asi como lo cuentas,tu madre podria ser un alma atormentada,lo que yo digo un alma que no ha encontrado la luz y la paz,pero vamos,es una opinion personal;lo mejor es ponerte en manos de como te digo,un medium que pueda ayudarte y resolver tus dudas.
Responder
#3

(20-02-2017, 08:44 AM)Luisete escribió:  ¿Has notado la presencia de espiritus en tu casa?Si es asi,te recomendaria que contactes con medium para que vaya a ver lo que pasa y si puede ayudarte;sobre el resto que dices,bueno,creo que si es asi como lo cuentas,tu madre podria ser un alma atormentada,lo que yo digo un alma que no ha encontrado la luz y la paz,pero vamos,es una opinion personal;lo mejor es ponerte en manos de como te digo,un medium que pueda ayudarte y resolver tus dudas.
Hola, la verdad que no he notado nada, lo de los cristales fue morirse ella y dejar de romperse... Nose, pero ella creo que esta bien, que ha conseguido ir a la luz...

Gracias!!

Solo aquellos que tienen el don de amar y ser amados, son capaces de curar un Corazón roto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)