Mensajes: 151
Temas: 14
Registro en: Nov 2024
Reputación:
7
Sexo: Otro
Localización: Colombia
Puntos: 544
Te recomiendo que primero purifiques la moneda, porque tiene cierta densidad energética.
Y creo que esto se debe a que tienes que resolver ciertos temas con el dinero para salir de la mala racha. Desde mi punto de vista, las cartas invertidas refuerzan la negatividad y representan bloqueos que necesitan sanarse. El mundo invertido representa un ciclo que no se concluye y que se convierte en un patrón repetitivo. Quizás es heredado por traumas familiares no resueltos o viene de una vida pasada, podría ser una combinación de ambas cosas. De todas formas, es un eterno retorno del que no te has podido desprender porque el aprendizaje no se ha integrado.
En tú caso, hay un tema de que trabajas mucho pero no recibes en proporción lo que das. O trabajas más horas que tus compañeros sin recibir el reconocimiento o no te pagan lo que mereces por tu trabajo. Hay una parte de ti que por naturaleza es compañerista y solidaria (3 de oros), pero hay gente que se aprovecha de eso para recostarse en ti. A veces encubres la irresponsabilidad de otros e intentas justificarlos, pese a que sabes en el fondo que está mal. También hay un tema de no salir de cierta zona de comodidad para buscar oportunidades financieras, por lo que prefieres ser empleada a jefa, sobre todo porque ese rol te exigiría poner límites y te sería imposible ser "amiga" de tus subordinados (quedar bien con todo el mundo).
Si es un tema transgeneracional, el diablo invertido hablaría de un abuso hacia la energía del dinero y hacia personas más débiles (lo refuerza el 5 de oros). Por ejemplo, un ancestro que tenía control/poder sobre otros gracias a sus finanzas (mezquindad, prestamista, vasallaje y esclavismo). Puede haber un tema de gastar a lo loco o ahorrar hasta el aire. Otra historia es ser desalojado de la propiedad, perder un terreno y verse obligado a salir del lugar de origen para sobrevivir (sobre todo en guerras o robos). Estos traumas también los pudiste vivir en la niñez, porque son conflictos que se reproducen y recrean en el espacio-tiempo.
El carro invertido muestra dificultad para ejercer tu poder personal, ya sea por emociones no resueltas (ira) o baja autoestima. Eso te bloquea a la hora de lanzarte a ejercer tu libre albedrío y a adoptar un rol de liderazgo en momentos críticos. Podrías ser más asertiva, pero te dejas llevar por la negatividad y resentimientos colectivos. La gente siempre se queja de la economía global y es legítimo, pero incluso en las guerras hay historias de éxito (personas que se vuelven ricas por su resiliencia).
El mundo invertido y el carro invertido mostrarían dificultad para terminar los proyectos que inicias. Al principio puede que tengas el entusiasmo, pero eventualmente te suceden cosas que interrumpen la intención primaria. Socialmente nos han enseñado a contar los triunfos, pero los fracasos los escondemos y eso no permite un proceso de duelo frente a este tipo de situaciones. Fracasar no es malo, porque precisamente es parte del aprendizaje, pero hay veces que cuando uno no ha tenido el tiempo para honrar esa energía se genera un miedo/fobia al fracaso y eso nos acobarda para tomar decisiones futuras. Quizás guardas frustraciones que te duelen y necesitas aprender a estar en paz con ellas para empezar algo nuevo con más esperanza y sin estar constantemente pensando: voy a fracasar, voy a fracasar, voy a fracasar.
Espero que se entienda la idea.
No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.
Mensajes: 3,888
Temas: 63
Registro en: Jan 2019
Reputación:
32
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,583
Quizá ofrecimiento laboral más adelante, pero toca esperar
Besitos
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...