(30-06-2017, 16:07 PM)Ivette escribió:(30-06-2017, 15:27 PM)Cuteandchick30 escribió:___________________________________________(30-06-2017, 15:19 PM)Ivette escribió:Gracias Ivette si llevas razón en que soy yo la que tengo mala actitud y ovio el se defiende de mi conducta . Por ahora vamo un poco más tranquilos gracias(29-06-2017, 15:57 PM)Cuteandchick30 escribió:yo diría que si que aunque tiene sus altas y bajas trabajarán por un tiempo la relación . Diría que si!
__________________________________________________
Hola Cute, si notas en la tirada no salio tu emperador, solo tu, lo ke podria indicar ke este estancamiento ke esta sufriendo tu relacion tu influyes mucho en ello a como tambien no, aunque me inclino mas por la primera pues tu eres la ke apareces en la tirada y mira a todos los arcanos. Hay estancamiento en la relacion, es una situacion toxica por decirlo de alguna manera, pues tienes al Juicio invertido estamos conscientes de los problemas y no hacemos nada para hacer un cambio, no avanzamos, estamos en lo mismo, se vuelve un circulo vicioso, nos faltamos al respeto, nos dejamos plantados, y nos molesta estamos conscientes ke esas actitudes nos molestan y seguimos ahi, somos incapaces de movernos hacia algo nuevo para cambiar el rumbo de la relacion, parece ke esto viene de rato, pues tienes al arcano nueve en el centro, el es la clave de esta tirada, la muerte te dice ke tendrias ke hacer un cambio muy doloroso para pasar a una nueva etapa en tu relacion, kizas busquen ayuda de algun terapista, no se alguien ke les ayude a salir de este estancamiento.. espero haberte ayudado en algo.. salu2
Cute disculpa se me paso, eso de la busqueda de ayuda lo interpreto de las ultimas dos cartas ke tienes aki, aclaro, por si se piensa ke te estoy ordenando, o algo asi, lo otro podria ser ke este chico esta abierto al dialogo, voluntarioso , una persona pasiva ke tiene voluntad para cambiar el rumbo.... tiene iniciativa y bondad , es paciente., etc.
No tranquila entiendo a lo que te refieres a lo de ayuda
