(30-03-2021, 14:35 PM)lightmarywood escribió: Bueno, me explico:
Ya que este tema es un tanto complejo
En este post quería conocer experiencias de este tipo (con tal de ver si esto es posible).
Me refiero a que de repente empezáis a sentir cierto sentimiento de pena, alegría, ganas de hacer algo (cuando no tiene nada que ver con lo que estabais haciendo); entonces pensáis que igual te están transmitiendo lo que otra persona esta pensando o sintiendo por ti a distancia.
Pongo un ejemplo:
Yo una vez iba caminando y lo estaba pasando mal en esa época, por lo que no tenia ilusión concreta ni alegría por nada. Así que no tiene explicación lógica lo que me sucedió a continuación.
De repente y sin saber porqué, me entra una inmensa felicidad y no podía parar de sonreir. Esta felicidad no parecía de este plano, porque era inmensa.
Pues bueno, esa misma noche una persona a la que no veía desde hace tiempo viene a felicitarme por mi cumpleaños
En otra ocasión me dio por escuchar una canción y luego vi a esa persona y me dijo que estos días atrás se había descargado esa misma canción.
Es como si hubiera una conexión mental entre nosotros.
Os ha pasado algo así??
Si, me ha pasado muchísimas veces, algunas son ejemplos tan increíbles que no los creerías, me pasa mucho con personas de mi familia, también me llega a pasar con otras personas pero en menor cantidad, pero con la persona que me ha pasado mas es con una chica que fue mi novia hace algún tiempo, de hecho nos conocimos por algo así, fue en una fiesta de una amiga mía a la que yo no quería ir y de hecho no iba a ir. La fiesta ya había empezado y yo estaba en casa en pijama viendo televisión,dispuesto a quedarme así toda la noche, cuando de repente me empezó a asaltar una impreriosa necesidad de ir a la fiesta, así sin razón alguna y pues ante todo pronóstico, me bañe, me cambié y terminé por ir, a esta chica la conocí en el ascensor cuando iba subiendo al piso de la fiesta, resultó ir al mismo lugar que yo, nos reímos y nos pusimos a platicar, al final de la velada le dije que por poco y no nos conocíamos, ya que yo no iba a ir a la fiesta y le conté lo que había sucedido y cual fue mi sorpresa que ella me dijo que le había pasado lo mismo que a mi. Aún lo recuerdo y me sorprendo. Otra ocasión habíamos terminado y tenía como 2 meses sin saber de ella y me encontraba en el centro de mi ciudad caminando por que quería comprar unas cosas, cuando terminé de comprar, me dispuse a tomar el transporte a mi casa, y de repente me acorde de ella y me dieron muchas ganas de verla, no tome el transporte seguí caminando pensando en ella y me ensimisme tanto que solo camine por caminar, me sentía como guiado por algo, total que al llegar a una esquina nos encontramos y los 2 nos quedamos como piedra, tendrían que haber visto nuestras caras, ahí la invite a ir por un café para platicar y ese mismo día regresamos a ser novios, yo no le dije como era que la había encontrado, la verdad pensé en que no me lo iba a creer, pero en el café al principio, a ella la note como asustada o sorprendida y así se quedó la situación por un tiempo, meses después en una platica recordamos como nos habíamos reencontrado y ella me contó que ese día también estaba en el centro de mi ciudad y empezó a sentir la impreriosa necesidad de verme, caminó sin saber muy bien a dónde y fue como nos encontramos, cuando me lo dijo no lo podía creer.
Otra vez quería hablar con ella por teléfono ya que me había pasado algo que era urgente que se lo comentara, nosotros siempre nos llamabamos por teléfono todos los días a la misma hora para platicar, ya que no podíamos vernos todos los días, pero esta llamada la hice muy fuera de ese horario, así que descolgué el teléfono, marque su numero y en vez de dar el tono de linea habitual, escuche un sonido raro como de distorsion y después el sonido de cuando uno mismo aprieta los botones de su teléfono, y después de eso escuche su voz, preguntando que si estaba en casa, para no hacer más largo esto, resultó que ella sintió una enorme necesidad de llamarme por teléfono y me llamó, justo al mismo tiempo en que yo la llamaba a ella.
En fin al final dejamos a un lado ese magnífico vínculo y terminamos separandonos, ces't la vie, pero aún conservamos algo de ese vinculo, de hecho yo sin saber que estaba embarazada, le mandé un mensaje a su celular diciéndole que había soñado que daba a luz y justo el día anterior en la noche había dado a luz a su primer hijo y me dijo que quería llamarme para decírmelo pero que se contenía por que no sabia si me iba a caer fatal la noticia, así que empezó a desear que yo me pusiera en contacto con ella, y así fue.
Como estas historias tengo muchas más, pero ya me excedí mucho en este post y no quiero aburrirlos