Mensajes: 2,158
Temas: 129
Registro en: Jan 2018
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,690
Esa persona está replanteando q hacer, digamos q está paralizado , además sabe q la oportunidad está,solo q tiene q actuar,y x ser as lo hará no quedará solo en pensamiento
Se tú, solo eso
Mensajes: 459
Temas: 11
Registro en: Mar 2023
Reputación:
6
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 537
Practicamente de acuerdo en todo, el colgado con el as me sugiere que podría estar esperando un movimiento de la otra persona. Quizá también un poco quizá arrepentido por haber dicho/hecho algunas cosas un poco sin reflexionar antes (por el caballito de espadas).
Mensajes: 5,273
Temas: 399
Registro en: May 2018
Reputación:
24
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 10,109
Uf, yo creo que piensa en ella pero le cuesta acercarse.
Mensajes: 4,181
Temas: 70
Registro en: Jan 2019
Reputación:
32
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 7,327
Con ese colgado y luego el as... Es como si quisiera sacrificar a su caballo de espadas.
Es decir, esperar un momento prudencial antes de hablar con ella.
Tomarlo con calma, meditar cómo hacerlo, no entrar tan a la ligera como sería el caballo de espadas.
Busca el momento oportuno para entrar con mejor aspecto, con ese as de copas.
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Mensajes: 219
Temas: 40
Registro en: Nov 2021
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 74
siento que ese caballo de espadas con el 7 de copas dice que está pensando mucho en las distintas formas de poder hablarle, de qué manera, cómo empezar la conversación, qué decir, qué hacer, etc.. está muy en la imaginación y en el pensamiento de como abordar la situación, sin embargo no es mas que eso.. imaginación, el colgado lo deja claro, a pesar de querer no avanza y dudo que por el momento lo haga, el as con la emperatriz podría ser, como dicen las compañeras, que esté esperando que haya alguna señal o movimiento del otro lado
Mensajes: 1,749
Temas: 92
Registro en: Nov 2013
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,882
Yo lo veo bastante claro, le incomoda pensar en ella porque no quiere hacerse ilusiones.
Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com
Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha
AQUÍ
Mensajes: 1,169
Temas: 237
Registro en: Jul 2020
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Andorra
Puntos: 1,103
Hola, gracias a todxs por vuestras interpretaciones ❤️
Os vengo a dar contraste, han vuelto a tener comunicación, se acercó X (lo anunciaba en la tirada ese caballo de espadas), no sabía muy bien cómo hacerlo pues llevaban un tiempo distanciados, pero todo bien de nuevo entre ellos.
No hago intercambios ni consultas privadas.