Yo creo que son mensajes angelicales, del universo o de seres espirituales, para recordarnos algo o despertar algo en nuestra consciencia según el contexto en el que nos veamos. Los números tienen una frecuencia energética, igual que las figuras, las matemáticas, la lógica, las fechas, las estaciones, los ciclos, todo tiene un significado. Están en todos lados, pueden ser abstractos, pero existen.
Siempre que veo el 1111, me siento muy bien, pienso que es un principio, los 1 son comienzos, es un as en el tarot. Lo traduzco como algo que estoy iniciando, una ayuda cuando estoy en un punto clave de mi vida para comenzar algo o una afirmación cuando tengo alguna idea, pienso que viene acompañada de esa energía positiva.
El otro que veo seguido es el 0000 y esto es la nada, la renovación, todo y nada al mismo tiempo, la eternidad (luz, dios), un círculo completo, una figura perfecta. Me ha pasado que estoy ansiosa o preocupada, lo veo por coincidencia y me trae una especie de existencialismo, una calma algo amarga, como si nada fuera tan importante y de algún modo encuentro fuerza en eso.
Es un tema muy interesante, hay varias creencias al respecto para investigar, algunas urbanas, que dicen por ejemplo, que ver el reloj a las 11:11 te invita a que pidas un deseo. Yo también lo hago por juego

Los otros números que dices, deben tener sus significados, pero estar pendiente de todo eso es como para volarse la cabeza, quizás es bonito estudiarlo teóricamente, pero si comienzas a ver todo en números yo al menos me volvería loca jajaja me limito a los que se me hacen más evidentes si veo coincidencias importantes y a simplificarlos a un solo dígito. Saludos