








Bueno, esto es una tirada de práctica sobre una cuestión de una persona que conozco.
Resulta que esta persona quiere hacer un cambio de aires y le apetece mudarse a otra zona y empezar de nuevo, ha llamado en busca de trabajo y le han dicho que en principio necesitan gente de su profesión allí, pero está a la espera de que le confirmen si le cogen allí o bien seguir trabajando donde vive actualmente.
El principio de la tirada indica que busca un equilibrio, tanto económico como mental, pero está de momento "atado" sin poder hacer nada mientras espera que le confirmen. El 10 copas a mí me hace pensar que sí puede llegar a mudarse al lugar que quiere (a destacar también que es una carta en la que sale agua y la zona a donde él quiere ir es una isla, por tanto hay mar), las dos siguientes cartas me acabarían de confirmar que es un sí, ya que aquí ese 3 de oros y mago para mí habla de la confirmación de ese tema laboral y de trabajo en equipo con otras personas.
Aunque creo que sí que puede mudarse y trabajar allí, el resto de cartas de la tirada me hacen pensar que cuando llegue allí las cosas no serán de color de rosa y puede encontrarse algún conflicto, dificultad o encrucijada, tener que decidir sobre algún asunto, la luna tampoco augura mucha claridad ni bienestar.
¿Qué pensáis? ¿Que se llega a mudar y luego encuentra dificultades o que directamente no lo hace?
Muchas gracias, por supuesto daré contraste en cuanto sepa.