(24-07-2022, 17:21 PM)Valentina escribió: Pienso que el corte ya esta dando una respuesta. El Ermitaño alumbra a otro lado que no es la Torre (lo sucedido con ella), el chico busca otras cosas con esa lampara alumbrando pero si veo que puede llevar aún lo sucedido en su espalda pero lo va dejando poco a poco atras, no veo arrepentimiento sino que ha sobrellevado la situación con ella.
La tirada me reafirma eso, hay dos ases que indican comienzos. El As de Espada son decisiones en base a la razón y decide buscar nuevos horizontes, para mí siempre el 6 de Espada es irse a otro lado, interpreto que el chico busca un nuevo amor o ilusión con ese As de Copas y de alguna manera deja atras la experiencia con la chica.
Gracias Valentina. La cosa es que lo han dejado hará un año… Lo hemos mirado por curiosidad esto. Con lo cual lo normal, tras cierto tiempo, es que se vaya superando. Sin embargo, es cierto que el ermitaño da l espalda a la torre pero el ermitaño alumbra al pasado. No vemos qué alumbra con análisis y pesar, pero lo hace.
La torre puede ser romper y dejar de pensar en eso. Pero también pensé en un cambio… Por eso creí en la posibilidad de ‘darnos cuenta de algo en el tiempo’.
El as de espadas es lucidez o corte. No sé pensé en el corte pero también quizá puede ser una comunicación (que esté por venir) pero no veo sentido. Pero podría ser una evolución a ese as copas tras ese as espadas y superar cosas.
Supongo que si alguien se alejó pues ese 6 espadas, ¿para qué alejarse de nuevo? Quizá, al ser presente pues efectivamente sea ‘se sigue manteniendo alejado para probar nuevas cosas antes de regresar a la vida de…’. O sencillamente es eso: nuevo horizonte e ilusiones sin volver/ regreso.
Ojo, con esto no pretendo imponer mi idea. Tenéis más experiencia e idea que yo jeje. Solo intento explicar por qué llegué a esa conclusión. Pero en fin, el presente es el que es y supongo que es la lectura en l que much@s coincidís.
No sé, no quiero dar falsas esperanzas y decir que sea que el chico se plantee regresar/lo ande meditando o pensando en ponerse en marcha porque de hacerlo, tardará un poco y quizá haya algún impedimento o cosas que solucionar porque el agua no está calmada, las personas de la barca (equipaje), las espadas están ahí.
(24-07-2022, 18:10 PM)Galactica escribió: (24-07-2022, 11:07 AM)Dulcinea escribió: Me han hecho una pregunta que no sé bien cómo interpretarlo… La pregunta es delicada. Hay una ruptura (no reciente) y pregunta si esta persona se arrepiente de las formas de dejarlo/hacer las cosas…
Corte
Ehm, ese ermi piensa en el pasado y creo puede hablar de la consultante, pero creo creo puede hablar del hombre por la torre. Como alguien que analiza mucho mucho y la torre, que podría ser ‘paso de todo ya’, ¿podría ser darse cuenta de algo? Algo inesperado de lo que no éramos conscientes.
Tirada:
El as espadas podría ser el corte y ver con claridad esa idea de marchar. Pero claro, esa tirada es evolutiva tipo pasado presente futuro. El 6 espadas puede ser alguien que está de viaje o marcha pero claro esa persona está ya ausente con lo que lo interpreto como que ‘regresa’ o una evolución de tomar conciencia de algo. Pasamos a un as copas.
Asi que no sé si es alguien que se ha dado cuenta de que igual esta persona le despierta algún tipo de emociones y no era consciente… o no sé muy bien.
Si me ayudáis un poquito agradecería vuestras opiniones. Ando perdida.
El ermitaño sale de una situación que le explota encima - torre- y se aleja. Va a reflexionar a cerca de lo que pasa en su relación
Tiene una conversación en la que decide cortar la relación de forma tajante -As de espadas- se aleja física y mentalmente todo lo que puede -6 de espadas- pero ya no lo hace como el ermitaño a pensar a ver qué hace, ahora se aleja triste, queriendo dejar atrás los conflictos hacia unas aguas menos turbulentas en busca de nuevos comienzos en el tema amoroso -As de copas-
Para mí las cartas solo dicen eso. Espero que te sirva. Un saludo
Gracias Galáctica. Sí, busca la calma… dejar el conflicto puede ser búsqueda de cosas que alegren el alma y le llenen. Pueden ser proyectos personales en los que se sienta realizado sin necesidad de nuevos amores o igual puede abarcar el tema de estar mejor emocionalmente. Pero también en mi cabezonería pensé en encontrar paz en esa persona. Ya sé que las cartas no dicen más pero pensé en el perdón.
Sé que él lo dejó, él lo decidió creo en un impulso o cansado de alguna situación… pero me sorprende, tras el tiempo, la ‘pena’ o cierto dolor.
El corte es que es que son mayores. También igual quizá adviertan al consultante que haga su vida (que la hace) pero que olvide las cosas y al chico.
Lo mejor, está por llegar