@
ArtG0ddess, @
sacerdotisaluna, @
Gabriele28, @
Modamora y @
Tenay:
Ya realicé la sesión para ustedes. Inició a las 06:21 p.m. y finalizó a las 06:50 p.m. hora Madrid, para que lo tengan en cuenta y lo tomen como referencia dependiendo de la zona en la que se encuentren.
Aunque el procedimiento que empleo no me lo pide, a mí me gusta evaluar antes de cada sanación la distribución de elementos de la medicina china en las personas, animales y/o espacios que purifico porque eso me ayuda a ampliar la visión. En ustedes encontré un exceso de fuego del 100% y pese a que después de la sanación se logró una correcta distribución (20% para cada elemento), ustedes necesitan trabajar en este tema por su cuenta para mantener ese equilibrio.
Además de estar irritables e iracundos todo el santo día, el exceso de fuego generan insomnio y aumentan los problemas de índole mental. Esto se debe a que el fuego, el cual debe estar localizado en la parte media del cuerpo, se va hacia la cabeza e inestabiliza el cerebro porque este debe mantener una temperatura fría (de ahí el dicho "cabeza fría"). Otros problemas que genera esto son afectaciones en el hígado, vesícula biliar, ojos y corazón. Aclaro que no estoy haciendo un diagnóstico médico, sólo explico que pasa cuando este elemento en cuestión se eleva. Necesitan pasar mucho tiempo en la naturaleza, preferiblemente cerca del agua (mar, ríos, lagos, etc.) y no dormir con celulares cerca de la cabeza. Por otra parte, el exceso de fuego aumenta los conflictos y las peleas con otros, hasta un punto que ni ustedes mismos se soportan.
Otra información que encontré interesante es las cinco tuvieron una vida pasada en la que fueron monjas y las primeras cinco personas que participaron en este evento eran sus ángeles guardianes. Sin embargo, las monjas sufrieron una muerte violenta que conllevó a los ángeles a sentir culpa y absorbieron mucha de la energía traumática que ustedes sintieron en ese momento. Es común que los ángeles hagan esto, pero no es lo ideal y lo hacen para que los humanos que custodian sufran menos.
En otra vida, fueron esposas de un sacerdote principal (matrimonio polígamo). Este hombre era malicioso y les gustaba hacerlas pelear para llamar su atención. Aunque ustedes no se conozcan, es probable que esta situación la hayan vivido en sus vidas presentes. Por ejemplo, tener hermanas y un padre que le gusta incentivar los conflictos y rivalidades. O bien, un jefe que tiene "preferidos" en el trabajo y crea resentimientos porque no premia el empleado más capaz sino al que es servil y adulador. También podrían notar que atraen personas del mismo género hostiles y competitivas.
Espero que la información resuene con ustedes y la purificación las ayude a tener una feliz Navidad y próspero Año Nuevo este 2024.
Muchas gracias por su participación.