A las primeras 10 personas que respondan este tema, les realizaré una sanación colectiva a distancia completamente gratuita enfocada en: tener una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo (2024). En teoría esta premisa debería ser un hecho para todos los que celebran estas festividades, pero la realidad es que esta época puede ser muy difícil y amarga por distintos motivos (falta de dinero, problemas familiares, rupturas amorosas, muerte de un allegado, etc.).
Con la ayuda de un péndulo y unos gráficos accederé al registro akashico, revisaré los archivos y limpiaré experiencias traumáticas/energías discordantes que los bloquean para lograr la intención.
Pese a que no cobraré, tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
- Aunque este es un foro de tarot y supongo que las personas que entramos aquí tenemos una óptica más amplia sobre temas metafísicos, no está de más advertir que al acceder a sus registros akashicos puedo purificar no sólo el presente, sino líneas temporales pasadas, futuras, paralelas y más allá de este Universo. Si ustedes no creen en la reencarnación y este tipo de temas van en contra de sus dogmas religiosos, les recomiendo que se abstengan de participar no porque la sanación no les funcione sino porque no quiero entrar en discusiones retoricas/filosóficas que no aportan nada para ninguno de los involucrados. Cada uno de nosotros tiene absoluto libre albedrío de creer lo que mejor considere y aunque no compartamos los mismos puntos de vista, es importante mantener el respeto mutuo.
- Dado que esta es una sanación grupal, no tiene sentido que me pregunten “cómo me fue a mí” o “qué me viste”. No estoy limpiando sus almas individuales, sino al alma grupal de los participantes.
- Sólo avisaré cuando culmine la sesión, más no daré cuenta ni responderé por mensajería privada o en esta oferta preguntas acerca del proceso y/o de la técnica que empleo por las siguientes razones:
1) El formato del foro no está diseñado ni es compatible para explicar minuciosamente los pormenores. De hacerlo, nunca acabaría y probablemente se crearían más dudas que respuestas. No dispongo del tiempo para resolver inquietudes ni es importante para el resultado final. El volumen de información que sale durante una sesión puede ser abrumador y la idea es hacer la limpieza lo más eficiente posible.
2) Las casualidades no existen y al ser una sanación en grupo, es muy probable que ustedes hayan compartido vidas pasadas traumáticas en las que fueron víctimas y/o victimarios. Este es un planeta de luz y oscuridad, en el que en distintos momentos hemos adoptado alguno de esos roles para nuestra evolución espiritual. Mi interés es limpiarlos, no avergonzarlos con información tan delicada. Por eso apelo a la completa privacidad y discreción.
- Esta es una técnica de sanación, no una mancia. No me pregunten qué pasará a futuro, porque cada persona reacciona y obtiene un resultado diferente a pesar de ser una sanación grupal. Lo único que si puedo decirles es que a través de lo que hago se pueden cambiar líneas temporales futuras, porque el alma ha integrado un aprendizaje y ya no necesita vivir acontecimientos preprogramados.
- La experiencia durante la sesión varia. Algunos son más sensibles y advierten sensaciones como mareo, bostezos, somnolencia, etc. Otros, en cambio, no perciben nada. Independientemente de eso, les recomiendo que beban agua después de la sesión y procuren permanecer la mayor parte del tiempo en contacto con la naturaleza los próximos días.
- Suelten toda expectativa sobre el resultado. Si bien lo que se busca es una purificación lo más serena posible, puede ser una experiencia catártica. Esto último es especialmente cierto si ustedes se han aferrado por mucho tiempo a personas, situaciones y resultados que van en contra de su más elevado bienestar. Tal vez han postergado por mucho tiempo una discusión que necesitan tener con alguien para aclarar una situación y ser honestos consigo mismos. Quizás la oferta de trabajo que esperan no les corresponde y necesitan darse cuenta de ello para cambiar su estrategia. Esa persona en la piensan día y noche no es para ustedes y necesitan dejarla ir. La sesión puede ayudarlos a hacer esos cambios que necesitan y hasta ahora no han tenido la fortaleza para hacerlos.
- El seguimiento puntual a estas consideraciones garantizará que en futuras oportunidades ofrezca este servicio en el foro. Ténganlo en cuenta no sólo para ustedes, sino por otros compañeros que sientan interés y se hayan quedado sin la posibilidad de participar en esta ocasión.
No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.