Sacerdotisa muerte diablo
#1

Rider-sacerdotisaRider-muerteRider-diablo

Ruptura por enfado grande o infidelidad
Ruptura de una relación tóxica
Perder la paciencia y mandar todo a pastar
Darse cuenta de que algo de tu vida debe terminar, pues no está haciéndote bien

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

Puede ser una mujer que hará un cambio a futuro en su forma de ser o pensar, quizas pasar de una situación de solteria o sin pareja a una situación con pareja donde se quita tabues y se deja llevar por la pasión.
Responder
#3

Yo veo una mujer aparentemente correcta, altruista, empatica, exponiendo a la luz finalmente su verdadera personalidad de cxca. Un lobo vestido de cordero. También puede ser perder la paciencia justificadamente.
Yo no veo una ruptura por infidelidad?porque en ese caso se mostraría antes el diablo y luego la muerte.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#4

(22-09-2023, 06:39 AM)Vane28 escribió:  Yo veo una mujer aparentemente correcta, altruista, empatica, exponiendo a la luz finalmente su verdadera personalidad de cxca. Un lobo vestido de cordero. También puede ser perder la paciencia justificadamente.
Yo no veo una ruptura por infidelidad?porque en ese caso se mostraría antes el diablo y luego la muerte.
Ame lo de personalidad de cxca.Gracias por hacerme reir
Responder
#5

Es como si alguien meditara muy bien los pasos a seguir para, llegado el momento, actuar con cierta maldad

Por otro lado, podría ser una mujer callada y reservada a la que alguna circunstancia la lleva, a través de esa muerte, a mostrar su enfado

Besitos

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Blueari444
01-02-2025, 19:23 PM
Último mensaje por Alisa
01-02-2025, 06:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)