Con la crisis se complica encontrar empleo y buscando he encontrado un ritual que nos ayudara en ello. En muchos momentos de nuestra vida nos podemos encontrar agobiados por no tener un modo apropiado de ganarnos la vida. Por ello, el siguiente ritual está especialmente indicado para esas personas que pueden enfrentarse a la dificultad de encontrar un trabajo. Para realizar este ritual será necesario preparar:
- Una vela naranja, que representa al sol y, entro otras cosas, tiene el poder de proporcionar la prosperidad económica y financiera deseadas. Aporta también ilusión y optimismo.
- Una vela verde, como símbolo de la estabilidad, la solidez y la constancia, y muy especialmente del triunfo en lo profesional.
- Una moneda, para expresar el bien material.
- Una barrita o cono de incienso con el que se purificará el ambiente eliminando la negatividad.
- Una vez tengamos todos los elementos necesarios , los situaremos de la siguiente forma: en primer lugar se coloca la vela naranja a la izquierda, a la derecha la vela verde, yentre ambas la moneda.
- Se encenderá en primer lugar el incienso, seguidamente la vela naranja y por último la vela verde.
- Una vez estén todos los elementos encendidos, se cerrarán los ojos y nos relajaremos mientras observamos nuestra respiración.
- Transcurridos unos minutos nos centraremos y de una forma clara y sencilla solicitaremos nuestro deseo.
- Seguidamente abriremos los ojos y mantendremos un diálogo interno en el que nos imaginemos qué tipo de trabajo deseamos y cómo lo conseguiremos.
- Cuando finalicemos el ritual, se dejarán consumir las velas en su totalidad. Los restos de cera se envolverán en papel de aluminio y se guardarán en nuestra mesita de noche.
- Una vez conseguido el deseo se retirará el papel de aluminio de la cera y se enterrará ésta en la tierra de una maceta de nuestra vivienda.