(31-08-2022, 03:11 AM)Valentina escribió: Al salir tantas cartas invertidas puede indicar que la pregunta en si encierra estres o ansiedad y sobre todo porque son arcanos mayores.
Se ve una pareja con problemas de avances, de encontrar un rumbo, tal vez problemas en torno a la convivencia familiar o al hecho de avanzar como pareja, veo un reinicio o darse nuevamente una oportunidad que no se esta dando o se demora, pero es algo que tiene que darse en esa pareja para evolucionar. La Torre invertida puede ser una relación que no termina aún o se demora o se retiene. El Mundo al final no lo siento como algo negativo, es la única carta al derecho despues de tantas invertidas. La aclaratoria me produce duda porque el hombre de la figura da la espalda a esas 2 Copas que bien podria ser la pareja por la que se preguntan y estan paradas, intactas; en cambio el hombre mira a las otras 3 Copas derramadas lamentando su perdida, quizas sea una tercera persona.
¡Hola, gracias! Yo pregunté con la aclaratoria si ese Mundo era un reinicio entre ellos o un fin, por eso interpreté que me decía que era un fin. Es, de hecho, la pareja de la otra tirada. La madre no ve con buenos ojos al novio, “no le da buena espina” y llevamos casi desde que empezó la relación con tiradas en las que efectivamente no se ve una relación fluida. He querido ponerlo en el foro porque al venir yo de un divorcio puede que empatice con la madre y mis interpretaciones no sean objetivas. Te voy a poner la tirada de pareja que le hice previamente:
Lo que los une:
lo que siente ella por él:
lo que siente él por ella:
lo que espera ella de la relación:
lo Que espera él de la relación:
las posibilidades de la relación:
como lo ve ella a él:
como la ve él a ella: l
la conclusión final:
Cabe me mencionar que yo leo las invertidas como la energía del derecho pero peor, En negativo, no su significado contrario, un diablo invertido es para mi peor que uno al derecho y una torre invertida me parece aún más caótica pero es como he aprendido.
Os pongo todo esto porque me sirve a mi para aprender y ver la acosas con mayor objetividad. A mi consultante ya le he dicho que dejemos que las cosas pasen un poco, que nos demos un margen hasta navidades y si ve que ella no está bien, hacemos otra tirada pero por mucho que ella se preocupe, no podemos intervenir en las decisiones de otros.
A mí personalmente con estas tres tiradas no me parece una pareja bien avenida, no veo cartas de dicha (salvo el 10 de copas de la tirada de la fecha) y lo he tomado como una felicidad de al principio. Son cartas de conflicto, dudas, dolor… Y las tres tiradas vistas en su conjunto me hablan de eso, de una relación que va y viene, que es tóxica pero puedo estar equivocada. Ya os iré dando contraste que seguro la mamá me irá contando
¡muchísimas gracias a todos!