Hola a todos,
De verdad que la labor que ha hecho @
Aguah por nosotros no tiene precio. A parte de lo que les comenté cuando pedí recibir esta limpieza energética, debo decir que venia padeciendo muchos dolores en mi cuerpo, mi pensamiento era que no había ni un sólo día que no tuviera dolor y eso me deprimía aún más, a parte de mi situación laboral y económica.
Desde la limpieza fue increíble, no me duele nada, desapareció todo y estoy con más ánimos porque había llegado a pensar que tenía cáncer (mi mamá murió de cáncer) y tenía mucho miedo. Y después de conversar con Aguah, me percaté que meses después que empezaron mis dolores de rodilla, senos y estómago fue que me quedé sin empleo fijo (Ya van como año y medio sin emplearme) Esto se debe a los ataques energéticos, que perturbaron todo. Empezó por mis rodillas, de la nada se me hincharon y no me dejaban caminar. Luego los senos, que no me dejan dormir y hace meses empezó el dolor en el colón, todo lo que comía me producía fuertes dolores como si tuviera una apendicitis. Sin dinero estaba condenada a padecerlos sin aspavientos y con valor.
Otro efecto que tuvo es que me sentí más calmada y con más esperanza, a pesar de que la situación aún no ha variado, tengo ahora varios prospectos que salieron hace algunos días y de los cuales estoy a la espera de respuesta.
Como le dije a Aguah,le estoy muy agradecida y definitivamente quiero un abrecaminos y una limpieza profunda para mi casa (Se siguen malogrando y rompiendo las cosas) sólo espero conseguir el empleo pronto para poder cumplir con esto.
Yo era de las que pensaba que viviendo una vida correcta y haciendo el bien nada malo te tocaría, pero la envidia y el mal ojo de otros es muy fuerte y llega a perjudicar tu vida. Sé que debo cuidarme y mantener abiertos mis caminos y no dudaré en protegerme, porque estos años desde que murió mi mamá fueron terribles. En mi familia no teníamos grandezas pero vivíamos muy bien y muy felices, felices de verdad, compartiendo y disfrutando cada minuto sin amargarnos por nada y de un momento a otro esto cambió.
Una vez más muchas gracias Aguah, de corazón.