Quito el mal de ojo
#1

Hola, pues como dice el título me ofrezco a quitaros el mal de ojo si lo tenéis. En mi familia son ya tres generaciones en las que quitamos o bien el mal de ojo o el asiento. Puesto que el asiento solo se puede quitar en persona, puedo quitaros el mal de ojo, solo tenéis que decirme vuestro nombre (no me hacen falta apellidos).
Y también quería comentaros un truco para evitar que se nos eche mal de ojo, y es bendecir una cruz de caravaca hecha de hueso con la oración del mal de ojo. Esto, por supuesto, solo lo puede hacer alguien que sepa quitar el mal de ojo y sepa la oración. La cruz de caravaca bendita puede romperse si se echa un mal de ojo sobre la persona muy fuerte. También hay distintas fuerzas en el mal de ojo, si es muy fuerte se dice que lo han echado cruzado y en este caso han de decir la oración dos personas. Espero haber ayudado y ayudaros en vuestros problemas.
Responder
#2

Me gustaría por favor !,,
Maria teresa
Responder
#3

(15-01-2017, 02:09 AM)Templanza15 escribió:  Me gustaría por favor !,,
Maria teresa
Genial, mañana por la mañana te digo la oración y te comento si tenías y de ser así si mucho o poco.
Responder
#4

Muchas gracias !!!! Estoy desesperada
Responder
#5

(15-01-2017, 14:43 PM)Templanza15 escribió:  Muchas gracias !!!! Estoy desesperada
Buenas, siento haber tardado tanto. No tenías mal de ojo casi, aún así haz lo del incienso que seguramente te ayude. No soy una persona religiosa por así decirlo, pero si estás mal en algún ámbito como la economía, el trabajo, etc. Un rezo a san Judas Tadeo, san Expédito o a santa Rita es bastante efectivo, al menos a mí me ayudaron cuando mi gata tuvo un tumor maligno hace dos años. Y si en algo puedo ayudarte, no dudes que lo voy a hacer Sonrisa.
Responder
#6

Me llamo Liz gracias por tu ayuda...besos
Responder
#7

no se si tengo mal de ojo, pero si envidias, si es que lo tengo por favor quitalo...Maite. Muchas gracias!!

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder
#8

Helen

Gracias!!
Responder
#9

Hola!

Me llamo Anastasia.

Gracias
Responder
#10

Hola no se si tengo o no, pero no me va bien nada ultimamente,me llamo Maite, si puedes y ves que es necesario te lo agradezco, saludos Me llamo Maite.

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)