(17-04-2022, 02:08 AM)Asun escribió: Ayer me encontré con un chico con el que salí hace muchos años. Para mí la relación fue un desastre total, él no estaba bien psicológicamente, (y lo sigue estando) bebía mucho y me trajo muchos problemas. Fue un alivio cuando se casó. Su matrimonio fue fatal, se separó, después siguió saliendo con muchas chicas. A menudo sigue estando detrás de mí. Ayer nos encontramos y acepté tomar un café en plan amigos, pero lo peor fue que me dijo que seguía enamorado de mí, que siempre ha querido casarse conmigo porque habíamos sigo novios, se molestó cuando le dije que yo nunca lo había considerado así. Que su vida es un desastre y un montón de incongruencias más que ni os cuento.
Aunque paso totalmente de él, en plan amoroso, me dejó preocupada, porque es muy capaz de perseguirme. Yo lo tengo muy claro. Os pongo la tirada que hice para que me digáis que me puede pasar.
Pues se trata de un desastre en sí mismo; todas las cartas te van hablando de descuidos y de acciones que se llevan a cabo sin que tengan un objetivo definido, ni que además este objetivo persiga un interés para poder prosperar en la vida y como personas.
Fíjate que el caballo de bastos cuando se une al arcano anterior, que es precisamente la torre invertida, te está hablando de la necesidad de aplicar tratamientos terapéuticos para que los problemas que comentas que tiene esta persona y que salen a relucir en la tirada, puedan solucionarse; sin ellos, él no va avanzar bien y es normal que tú no quieras seguir en ese camino, para no verte envuelta en algo así.
Interpretando las restantes cartas, debo decirte, que lo son en la misma línea, y creo que no tiene sentido desgranar más una cosa que está muy clara de por sí misma; además, aparece que él no ha tenido el apoyo necesario de su familiares de sangre, -no el necesario-; por lo tanto, las cosas no le han sido fáciles, y con las personas con los que se ha ido juntando, más que ayudarlo, lo que han hecho es, al final, irle dando de lado porque tampoco han querido verse envueltos en lo que él significaba; la sota de espadas junto a la justicia así te lo demuestra, ya que esas personas se apartaban del camino de él, considerando que no era justo precisamente seguir al lado de alguien así, porque consideraban a su vez, que ellos no habían hecho nada para merecerlo, y él tampoco ponía de su parte para salir de ello.
Esta es en esencia un poco la interpretación de tu lectura; ya sabéis que aquí no puedo ir mucho más allá, pero por lo menos, tienes una pincelada de ello, y que yo creo que tú ya conoces y sabes bien que es así.
Un abrazo, suerte.