¿que piensa cuando habla con el?
#11

(02-08-2020, 21:17 PM)Cristian escribió:  Hola forito:  estaba mirando que "qué piensa una chica respecto a un chico cada vez que hablan"

corte
Rider-dosbastos Rider-sotabastos

tirada
Rider-reycopas Rider-templanza Rider-cuatrobastos Rider-cuatroespadas Rider-pendulo

aclaratorias
Rider-caballocopas Rider-sieteoros

El corte no lo tengo claro, pero pareceria hablar de proyectos.
La tirada abre con el rey de copas -que si bien flota en un mar de emociones ni toca el agua- y la templanza, que indican que quizas ve al consultante como alguien que controla sus emociones,  pero con el cual puede congeniar. Se siente bien con el, y el 4 de espadas + colgado, llaman a la paciencia y astucia.... aunque ese 4 de espadas dice de pensar mucho las cosas.
Quizas lo ve como un posible pretendiente? aunque... costaria muchisimo que ese caballo de copas de un paso inicial jaja


Pd.: me matan los arcanos menores.  Confundido

Gracias.

Mira, yo veo otras cosas.
Corte
Al parecer cuando hablan se queda pensando mucho en todo lo que hablaron en ese momento, no es que sigue con su vida, sino que vuelve a la charla una y otra vez.
Tirada.
Peeero, si bien te ve como alguien que le demuestra sentimientos y sos tanto real como claro a la hora de hablar , acá hay otra persona.
Y su tú no lo sabes, lo sospechas. Ella está barajando de alguna forma entre tú y los momentos buenos que tiene con esa otra persona.
Aclaratoria
Creo que para q se de algo lindo, vas a tener que trabajar mucho el vínculo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Silvi84
24-03-2025, 20:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: