No es exactamente lo que pediste, Toni, así que puedes pasar por alto mi mensaje, no me ofendería en lo absoluto, casi siempre respondo a las preguntas de las personas sin más, pero hay algunas ocasiones en las que mi sensación es que necesitan otra cosa diferente de la que piden, y me guio por esa sensación que parte de lo emocional y no de lo racional aunque me equivoque. Parte de lo que dice esta tirada no te lo voy a interpretar ahora porque no considero que sea el momento adecuado, es más, creo que algunas de las cosas que ella dice tienes que verlas por ti mismo, la consciencia no llega por otros llega por uno, pero parte de esta información debes tenerla, y aunque hoy no vibre en ti, en algún momento lo hará y resultará valiosa, eso creo al menos.
Tirada
Las preocupaciones del cambio. Concentración excesiva de fuerzas. La opresión que puede derivar de ello. Malgasto de tiempo y energía. El consejo aquí es tomar control de la psique de uno. En en sentido adivinatorio evidentemente está marcando el cambio sucedido y la preocupación acerca de él, excesiva preocupación porque podría ocupar demasiado tiempo y energía de la persona, ¿y cuál sería el resultado de esta inversión excesiva de energía? El malgasto de la misma y el consecuente malestar, emocional, desde luego, pero puede llegar a ser hasta corporal al final. Un capítulo está cerrado.
La unión de los cambios. El deseo que lleva a unir la propia metamorfosis en otro. Nos aceptamos a nosotros y nos amamos a través de este amor (el mito de Apolo y Dafne). En esta carta entre otras cosas existe la advertencia de no perseguir a nada ni a nadie que se niega a devolver el amor. A veces avisa de que aquello que uno desea no es lo que necesita.
La materialización de la metamorfosis. Transformación impuesta por la voluntad. Alteración de la realidad. Nuevos comienzos. Un gran cambio, drástico. Uno no debería permitir que en su nueva vida interfiera la antigua. Uno puede sentirse encerrado, limitado, pero algo está crenciendo, algo se está formando aunque sea de forma imperceptible. Deseo de liberarse, de empezar de nuevo.
La herramienta de la metamorfosis. La metamorfosis del escritor: la manera en la que el escritor piensa de él consecuentemente modifica el mundo. El poder transformador puro del pensamiento. El consultante puede resolver pasar del pensamiento a la acción. Cualquiera que sean los planes que tenga, o cualesquiera que sean las acciones que le gustaría llevar a cabo, si óolo se rindiera al destino podría conseguir algo mucho más maravilloso de lo que nunca hubiera imaginado. Pensando demasiado puede caer en una rutina, siendo incapaz incluso de escribir la primera frase de su historia, un nuevo capítulo en su vida. Es una carta de acción, uno debe actuar.
Consejo
La metamorfosis del dolor. Separación y renunciación que llevan a la purificación y el renacimiento. La consciencia moral de saber cómo y querer ver la vida como es, para bien o para mal. Si uno está teniendo problemas y no decide actuar con resolución, puede resultar de ello daño emocional, un decaimiento moral.
La metamorfosis de la imaginación. La Sacerdotisa posee todas las metamorfosis evolutivas. La clave para entrar en su reino es simplemente saber cómo imaginarlo. Las máscaras del inconsciente son cambiantes. Representa la parte psicológica o espiritual de los problemas, entonces se debe intentar descubrir más de lo que no se sabe, para de este modo tomar una decisión. Se llega a un estado en el cuál no es posible elegir una dirección sin antes haberse tomado el tiempo de aprender más. Es sobre desarrollar la psique para que se haga más fuerte de lo que era antes.
Sé que esperas algo de tipo predictivo, desde ese punto de vista tienes que actuar, si has decidido no hacerlo en dirección hacia ella lo tienes que hacer en dirección hacia ti, ¿cómo? Sea que esto esté cerrado ya o no, para ti debe estarlo, debes hacerte a la idea de que terminó y aceptarlo, empezar a vivir de esa manera, con esto no quiero decir que la relación se retome o no, no es mi función ahora mismo entrar en eso, lo que quiero decir es que lo mejor para ti sería asumir esto como un fin. Te he mirado las cartas dos veces, y dos veces te he visto en medio del fuego, con diferentes barajas, eso es una advertencia de peligro. Cuando nos cae algo al rojo vivo en una mano no es tanto el objeto lo que produce la herida sino el tiempo que mantenemos ese objeto en la mano, por lo tanto, a la luz de lo que veo pienso que es momento de que te hagas de nuevo con tu voluntad e intentes retomar sino todo el control parte de él sobre ti mismo, sobre tu pensamiento. Si esto ahora mismo te resulta de todo punto imposible elige un mantra, por ejemplo, y durante una hora al día intenta cerrar los ojos, respirar, y centrarte sólo en respirar y en el mantra, sin otro pensamiento más en tu cabeza. Debes dejar un espacio vacío de deseo, de sufrimiento, de pensamiento, de esperanza, de todo, debes dejar espacio para que el universo actúe independientemente de lo que tú quieres, porque como decía más arriba, aunque ahora no lo creas, lo que quieres puede no ser lo que necesitas, y es más importante a largo plazo lo que necesitamos que lo que queremos. Desde mi perspectiva no necesitas tanto saber si ella va a volver o no, aunque ese es tu deseo, sino plantearte cómo atravesar este camino de la mejor manera y sin venirte abajo. Cuida de ti mismo, sin ti no hay posibilidad ni de ella ni de nada ni nadie más. Empieza a imponerte sobre lo que más problemas causa, que no es el corazón, es la mente.