¿Qué hay de fondo en esta relación?

Viri
Posts 3,995
Temas 197
Puntos 5,868.00
Reputación 0
La pregunta fue: ¿qué hay de fondo en mi relación con M (mujer)? Nos conocemos de hace muchos años y hay una amistad.

Salió:

Papa Sacerdotisa Luna Mundo Justicia

Inicialmente pensé que nada malo, más que problemas de comunicación. Pero he leído que la combinación Papisa luna a veces es envidia.

Entonces ahora no sé bien cuál es la interpretación.
Safir
Posts 482
Temas 18
Puntos 894.00
Reputación 0
viendo las cartas en conjunto yo no veo envidia, existe una relacion de poca comunicacion o con cierto hermetismo, la relacion papa papisa indica una relacion cerrada, puede ser una relacion de amistad donde se ocultan los verdaderos sentimientos, una de las personas tiene capacidad adivinatoria o maneja lo esoterico, esa incertidumbre en la que estas se disipara y te dara equilibrio. O si hubo algun mal entendido se aclara. Tambien puede ser que recibes noticias buenas del pasado. Me pareciera que hubo un mal entendido entre ustedes y se soluciona para traerles tranquilidad.
Viri
Posts 3,995
Temas 197
Puntos 5,868.00
Reputación 0
Muchas gracias @"Safir" por tu aporte.

Tal cual, nuestra relación como que a veces no fluye, y no hay mucha comunicación. Justo a mí me gusta más lo esotérico, y ella es más terrenal, no entiende de estas cosas. Por eso a veces no profundizamos. Y justo hace tiempo hubo mal entendidos.
Avatar-login-RosaHelena
Posts 524
Temas 14
Puntos 1,369.00
Reputación 0
coincido con @"Safir" no es una mala tirada, esa luna la interpreto como algunos malos entendidos entre ustedes, pero que se solucionan y si fuesen algunas envidias, no es nada significativo


Buen Día Brujas & Brujos

Avatar-login-Eugene
Posts 1,773
Temas 99
Puntos 4,419.00
Reputación 0
agregaría que quizá no le conoces tan bien como tu crees..
Me refiero a que aparte de no tener buena comunicación esta tampoco puede darse
porque en el "fondo" no se conocen bien. y para mi esa combinación si podría hablarme de que si tu la ves con cara de amistad ella no creo que esté en la misma sintonía. sonríe y quizá a la vuelta no tanto... Me entiendes?

pero suerte! la justicia sería que sales de dudas pero no te detengas en pensarlo mucho..
Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia