Hola, lamento mucho tu situación :/ decidí hacerte una tirada corta a ver si te puedo ayudar en algo y ésto vi:
¿Qué es lo mejor que puede hacer esta persona en su situación?
Corte:
Tirada
¿Debe regalar a sus perros?
Veo que algunas decisiones tuyas parecen infantiles y que no estás en buenas condiciones de salud, tal y como dices, estás muy desanimada. Ese 3 de oros está invertido y si bien su significado es algo diferente al de rider, no pude dejar de considerarlo y habla de soltar... siento que eres tu con tus 2 perros. Creo que lo mejor es que les busques otro lugar, pero como es algo que te traerá mucha tristeza y como la luna muestra un dibujo de dos lobos, no estaba segura si era la mejor opción. Saqué entonces otra carta preguntando si debes quedarte con ellos y me ha salido:
Otra vez es una carta que habla de ilusiones y fantasías que debemos enfrentar. Hay 4 cartas en toda la tirada, que tratan sobre las ilusiones. No estás actuando con sensatez y no sabría decirte por qué, pero esa respuesta la tienes tú, tienes que examinarte y pensar qué es lo que haces que te ha colocado en esta situación tan tormentosa, cómo has llegado a la casa de tus padres, qué decisiones has tomado previamente. Eres una persona soñadora, que quiere lograr muchas cosas, pero que necesita esta especia de remezón para darse cuenta de que necesitas bases estables para construir tus metas y actuar con responsabilidad. A veces no podemos hacer todo lo que queremos y tenemos que adaptarnos. Está claro que en tu familia no recibes el apoyo que te gustaría y que no están siendo positivos para ti en este momento, pero el nueve de bastos habla de un tiempo de espera, de contratiempos que no durarán para siempre y el 4 de copas invertido es muy parecido. Lo mejor es que te tomes tu tiempo para buscar otro lugar al cual irte, pero por ahora, te recomendaría que busques a alguien que pueda hacerse cargo de tus mascotas. Que ellas reciban todo lo que necesitan... estarás triste, pero debes pensar que es lo mejor para ellos y para tu familia, que si bien no te comprenden, aún así te están recibiendo bajo condiciones que no les agradan. Otras familias simplemente podrían no haberte aceptado con animales.
Ante todo, toma esto con madurez, no tiene por qué ser algo definitivo. Una vez que te relajes y puedas armar un proyecto sólido en el cual te acompañen tus perros, podrás irte y recuperarlos. Esa posibilidad siempre estará.
Me hubiese encantado decirte que la solución iba por otro lado, soy amante de los animales y te entiendo mucho, yo también los recojo de la calle y me dolería un mundo separarme de ellos, pero no puedo obligar a mi familia, quienes han construido el lugar en donde vivo, que los acepten. Trata de entenderlos y no te amargues con ellos, más pronto que tarde podrás independizarte y vivir a tu manera, dar vuelta ese mago que te ha aparecido, que cree en sí mismo y sabe cómo lidiar con cualquier problema porque los ve como desafíos nada más, no permitas que te depriman.
Un abrazo!