(26-10-2024, 18:20 PM)Arte_ escribió: ¿Qué más experiencias habéis tenido con vuestros seres queridos que ya se han ido? Seguro que, a lo largo del tiempo, habrá algunas cosas sobre ellos, que os habrán llamado la atención.
Los veo en sueños, a veces y despierta, pero ahora es un momento complicado, comento 2.
Del que mas he aprendido, ha sido una muy buena amiga que falleció en 2018. Te cuento, por si a alguien la ocurrido algo similar.
Digo aprender porque no era capaz de encontrar calma.
Una búsqueda constante y una duda sobre si era cierto o si mi mente se había inventado todo lo anterior. Un caos espiritual.
Apareció en una meditación en 2023, a la que llegué buscando respuestas sobre el número 13 que me persigue.
Fue tan brutal... nunca había tenido una visión tan clara de algo. Jamás.
Primera meditación de mi vida.: Me sorprendió que lo que para mi fueron 2 minutos realmente en el reloj fueron 1.5 horas. Estuve 1.5 horas meditando. Recuerdo claramente la sensación de calma de que todo estaba bien, y me dijo un eh! tranquila, todo está bien, he estado haciendo cosas y sabía que llegarías hasta aquí. Te estaba esperando.
Una sensación maravillosa de entenderlo todo.
Sentí, digo sentí porque no escuchaba su voz pero si la escuchaba en mi mente, no se como expresarlo.
Me decía que sabía que yo era capaz de hacer eso y que solo estaba esperando a que llegara. Se reía, se reía mucho, pero de felicidad. Miraba a otra gente y decia ES MI AMIGA... ESTA AQUI. ES ELLA. lo ha hecho, Sabía que ella lo lograría!. (decía mi nombre)
Lloré en aquella meditación tanto, que tenía húmeda la camiseta. Terrible. Reir llorar, reir llorar. Pero todo era alegría. Me dijo que todo estaría bien, que ella sabía que podía hacer grandes cosas y que no necesitaba su ayuda, que estaba alli unicamente para abrazarme y decirme que estaba bien, que para eso había ido hasta allí, porque era muy pesada. Que solo tenía que creer en mi, y hacía gestos con los brazos de movimiento, de adelante, go! go!.....
A los 11/12 años soñé con mi abuelo fallecido. Me levanté aquella mañana de sábado y le dije a mi madre " He soñado con el abuelo, está con Nerón, llevaba la camisa rota en el bolsillo la esquina superior izquierda y un pantalón marrón, cinturon negro, va descalzo.
Me ha dicho que todo está bien conmigo, que no me preocupe, que todo me irá SIEMPRE bien". Mi madre flipando, Nerón era el nombre que quería ponerle mi abuelo al perro de la familia pero no se llamaba así realmente, tenía otro nombre y yo no tenía porque saberlo, y si, la camisa estaba rota porque era la preferida de mi abuelo y cuando la llevaron no se dieron cuenta de que al planchar se había roto la esquina del bolsillo. Así lo enterraron.
Entró por la ventana de mi habitación con el perro, se sentó en mi cama a la altura de mi cabeza, me tocaba el pelo y me hablaba. Todo muy gratificante. Me encantó. Una experiencia genial.
Ahora siento cosas o me viene a la mente gente de repente, pero estoy en un momento de encabronamiento máximo con el cosmos universo fuente raiz matriz o como queráis llamarlo, asi que paso de todo. Estoy apagada, me hago la loca.