Huy, con este tema me cuesta ser objetiva porque quiero que gane el Barça
, pero voy a intentarlo, a ver cómo sale.
El Tottenham lo descarto: curiosamente, en ambas tiradas la carta del medio es una carta "pesada", de obstáculos, sean mentales o físicos, y en ambas cierra una carta "aniñada", que me hace pensar que el equipo aún está verde para estas rondas de la competición. Le fallará la mentalidad, el creer que puede lograrlo.
Al Ajax le veo cartas "pasivas", de quietud. Cuando pregunto por cualquier tema y salen el Papa, el Dos de Espadas, el Cuatro de Copas o el Siete de Oros, me suelen decir que el asunto no se mueve. El Rey de Espadas indica autoridad, podría sugerir éxito, pero las cartas en conjunto no me transmiten la emoción de la victoria.
Y ahora lo complicado.
El Barcelona no lo veo ganador con Marsella (aunque tengo que decir que nunca leo los menores con esta baraja, así que desconozco los matices de ese Dos de Espadas). Me cuesta un poco interpretarlo. No sé si, al partir como favoritos, podrían confiarse y llevarse un susto inesperado (Muerte + Loco). Lo positivo, quizá, es que tanto la Muerte como el Loco miran hacia el futuro, seguir adelante en la competición. En Rider quizá es el que tiene las mejores cartas: Mago + Ermitaño, porque lleva mucho tiempo queriendo ganar este título y posee todas las habilidades para lograrlo; y el Ocho de Oros como carta del trabajo bien hecho, la constancia, aunque tampoco termino de verla como una victoria.
El Liverpool, en Marsella, tiene unas cartas fantásticas, de ir hacia el futuro con energía. Quizá lo que le podría pasar factura es ese exceso de vigor que tienen tanto el Carro como los bastos, como cuando un equipo empieza atacando con muchas ganas pero luego se descuida y acaba pagando el cansancio. En Rider, el Diablo y la Fuerza me parecen positivas para esta pregunta, pero el Cuatro de Espadas cerrando me desconcierta.
En resumen, diría que las cartas más positivas las tiene el Liverpool, aunque espero equivocarme, je, je. Lo que parece claro es que el ganador saldrá de la semifinal Barcelona-Liverpool.