LA RELACIÓN:
Lo que veo es que se están develando mentiras o intenciones en la relación, y es el momento de tomar una decisión importante. La reina de copas invertidas me hace pensar en que en una de las dos partes hubo intenciones de control o manipulación y que por eso ahora la relación está como está.
Él:
Es un hombre indeciso, que no sabe muy bien que camino elegir en la vida, es inseguro y tiene problemas con el control (o sea, o es muy controlador, o todo lo sobrepasa, todo se le va de las manos).
A nivel espiritual, me sale que está en punto de inflexión, decisivo, puede que haya tenido un encuentro que le haya cambiado la vida (para bien).
Él se muestra triunfante, como un hombre exitoso y realizado. Probablemente deba ir al extranjero o haya culminado un trabajo muy importante para él.
VOS:
Vos estás enamorada de él, probablemente estes celebrando con éxito que juntxs han dado el primer paso de la relación con éxito (esto puede significar que estas contenta porque ya se han besado o porque hubo un primer acercamiento sxual o emocional).
Espiritualmente, te sentis confiada porque hasta ahora has tenido éxito en la relación, pero ese éxito se te está volviendo en contra porque te estas volviendo insegura y una manipuladora compulsiva.
Te muestras estancada, estás esperando que él de el siguiente paso, te sentís deprimida y decaída.
Luego realicé una tirada de 3 cartas para ver como estaba la situación actual y salió
Evidentemente, actualmente te encontrás sola y triste porque fuiste imprudente, manipuladora porque había una falla en la comunicación de la pareja, lo que pudo llevar a mentiras y a desequilibrios psíquicos y emocionales.