porque hay lugares que hacen mal??
#11

Hola!!

Yo también creo que no son los lugares si no las personas las que proyectan su energía, lo que puede suceder es que esta energía quede en algún lugar en concreto.

Yo también soy muy sensible y la energía de algunas personas me afecta. También existen personas a las que se les suelen llamar "vampiros energéticos" que son aquellas personas que te "chupan" la energía y sueles acabar muy cansado si estás mucho tiempo expuesto.

Yo ahora estoy empezando con el Reiki que es una manera muy útil de canalizar la energía sin que te afecte.

Feliz dia Corazón

"Hay tantas formas de amar como momentos en el tiempo"
Responder
#12

(29-10-2015, 10:21 AM)Beldam escribió:  Flachu, porque todo tiene su energía, y los lugares o los objetos no son diferentes, pero la parte buena es que uno se puede proteger al entrar en esos lugares o lo que es aún mejor, limpiarlos mientras está en ellos, aunque sea de forma mental.

gracias beldam!! el lugar donde trabajo entra mucha gente y se le nota la mala energía y ahí trato de limpiar las energías siempre con los vasos de agua, saumerios y ventilando... pero en otros lugares como se podría hacer, eso que me decis mentalmente, seria como imaginarme un lugar mas luminoso o pedir que salgan las malas energías?? que buen aporte!!

(29-10-2015, 12:33 PM)Charlotte1973 escribió:  Hola!!

Yo también creo que no son los lugares si no las personas las que proyectan su energía, lo que puede suceder es que esta energía quede en algún lugar en concreto.

Yo también soy muy sensible y la energía de algunas personas me afecta. También existen personas a las que se les suelen llamar "vampiros energéticos" que son aquellas personas que te "chupan" la energía y sueles acabar muy cansado si estás mucho tiempo expuesto.

Yo ahora estoy empezando con el Reiki que es una manera muy útil de canalizar la energía sin que te afecte.

Feliz dia Corazón

gracias @Charlotte1973 también me cruce con algunas asi!!! que bueno lo del reiki que tengas bonito dia!!
Responder
#13

Flachu, hay multitud de maneras, yo te voy a decir tres: una de ellas y la que más cómoda puede resultar si uno está de visita en una casa y no se puede concentrar en hacer trabajo mental es llevar una amatista o una malaquita, y tocarla de vez en cuando o que esté en contacto con el cuerpo, a mí me gusta mucho la malaquita pero recomiendo la amatista, que transmuta lo negativo en positivo; la segunda cosa que puedes hacer es tratar de darle luz al lugar, bañándolo mentalmente en luz blanca; la tercera decir una frase muy sencilla repetidamente y que se utiliza en Ho'oponopono, «Te amo». A mí, personalmente, la que más me gusta como método de limpieza es la de repetir «Te amo» —también se pueden utilizar las otras tres frases: Lo siento, Perdóname, por favor, Gracias— . Me gusta esto porque se limpia todo, bueno, en realidad se limpia uno mismo, pero con la limpieza de uno mismo se limpia todo lo demás. Yo cuando lo utilizo las utilizo las cuatro a la vez.

Las tres cosas que te aconsejo a mí me han dado resultado a lo largo de mi vida en diferentes épocas de ella, y si sirven para las personas estoy convencida de que sirven de igual forma para los lugares, porque de la manera que yo pienso creo que todo en este universo tiene su forma particular de vida, y por lo tanto es susceptible a las energías.
Responder
#14

Pienso que hay gente tan envidiosa que por la envidia que sienten por la otra persona se cargan de toda la energía negativa que hasta sus casas estan cargadas de ello, siempre desean lo que tienen los demás, otras son tan cargantes que siempre tienen que estar detras de uno todo el tiempo estan quejandose y quieren estar hablandote parece mentira esas personas muchas veces hasta te pueden producir dolores de cabeza, para mí la oración tiene muchísimo poder pedirle a San Alejo o San Miguel Arcángel tambien o quizá al santo que uno le tenga fé y como leí a mistique darse un bañito y prender una vela blanca o azul y orar, yo me lo daría con tres puñados de sal, siempre en todas partes encontraremos gente envidiosa, cínica, mala onda también todas las recomendaciones y consejos que dan nuestras amigas de aquí del foro me parecen excelentes, siempre es bueno aprender.
No sé si aquí pueda poner la oración a San Alejo o hay algun lugar donde la pueda poner le tengo mucha fé tengo una inquilina terrible y la verdad no descanso en pedirle a mi santito y ahora está tranquila ya no molesta a los demás vecinos y espero pronto se vaya. ojalá alguien me diga donde poner mi oración.
Responder
#15

(19-10-2015, 16:49 PM)flachu escribió:  hola!! mi duda es si hay algo en una casa o personas que puedan hacer mal o otras, me refiero a energías o hasta trabajos mal intencionados hechos que puedan llegarle tanto al otro, pregunto porque cuando voy a dos casas en particular a comer o si estoy un tiempo prolongado me duele muchísimo la cabeza y hasta tengo ganas de vomitar, y cuando vuelvo a mi casa en poco tiempo se me pasa...

Tuve hace poco mas de un año, una experiencia similar. Visité a una mujer que era mi amiga, que siempre ha tenido cargada de energias negativas su casa, ya que son muchos en su casa y son personas negativas.
Se siente muy feo cuando sale uno de lugares asi.
Responder
#16
Corazón 

(29-10-2015, 14:47 PM)Beldam escribió:  Flachu, hay multitud de maneras, yo te voy a decir tres: una de ellas y la que más cómoda puede resultar si uno está de visita en una casa y no se puede concentrar en hacer trabajo mental es llevar una amatista o una malaquita, y tocarla de vez en cuando o que esté en contacto con el cuerpo, a mí me gusta mucho la malaquita pero recomiendo la amatista, que transmuta lo negativo en positivo; la segunda cosa que puedes hacer es tratar de darle luz al lugar, bañándolo mentalmente en luz blanca; la tercera decir una frase muy sencilla repetidamente y que se utiliza en Ho'oponopono, «Te amo». A mí, personalmente, la que más me gusta como método de limpieza es la de repetir «Te amo» —también se pueden utilizar las otras tres frases: Lo siento, Perdóname, por favor, Gracias— . Me gusta esto porque se limpia todo, bueno, en realidad se limpia uno mismo, pero con la limpieza de uno mismo se limpia todo lo demás. Yo cuando lo utilizo las utilizo las cuatro a la vez.

Las tres cosas que te aconsejo a mí me han dado resultado a lo largo de mi vida en diferentes épocas de ella, y si sirven para las personas estoy convencida de que sirven de igual forma para los lugares, porque de la manera que yo pienso creo que todo en este universo tiene su forma particular de vida, y por lo tanto es susceptible a las energías.

muchas gracias las voy a aplicar prontito!! me encantaron!! y tengo mi amatista, una mas grande en mi cuarto y una que llevo colgada pero se me rajo, tengo que conseguirme otra y voy a averiguar por la malaquita...

hola @Grace2110 gracias por tu aporte y yo creería que no hay problema con subirla aca a la oración, pero esperemos a ver si alguien mas comenta y sino subila aca me interesa mucho la oración!! besitos!!
Responder
#17

Yo no soy mucho de santos, pero a San Alejo le pido cada día y cada noche lo pongo debajo de mi almohada, rezar no porque no es lo mío, no al menos de la forma católica. Pon la oración, Grace, no creo que haya ningún problema, y le puede ser de ayuda a alguna persona.

Voy a dejar la imagen de San Alejo que yo tengo que me gusta mucho, por si alguien la quiere imprimir, yo la imprimí y la plastifiqué.

[Imagen: 2guh6k0.jpg]

Dejo la dirección de la página de donde saqué, la imagen, también tiene una oración, no sé si es la misma de Grace: http://www.devocionario.com/santos/alejo_1.html
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
02-09-2024, 15:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: