(31-03-2015, 00:30 AM)Aquariantarot escribió: El bioelectromagnetismo ha confirmado que el cuerpo humano produce campos electromagnéticos que pueden, incluso, interactuar con el campo de otras personas u aparatos electrónicos. Producto del trabajo de estos campos electromagnéticos somos capaces de emitir “Radiación infrarroja” que es una onda electromagnética que producimos con nuestra temperatura corporal y cuya medición se hace a través de las Termografías. Desde esta perspectiva inicial, podemos imaginar nuestro cuerpo como un móvil o aparato electrónico gigante que emite ondas electromagnéticas [o irradia energía] y que envía constante información hacia el exterior, que a su vez interactua con los campos electromagnéticos de otras personas, reproduciendo así un traspaso constante de energía y variables de información entre nosotros.
Los científicos han descubierto que se puede estudiar el comportamiento de un cuerpo material según su fluctuación electromagnética, es decir, midiendo su comportamiento energético y analizando el tipo de radiación que emite. De la misma forma es posible medir la naturaleza del sonido [otro tipo de onda] revisando su frecuencia. Entonces, es razonable pensar que el intercambio energético entre personas existe y que nuestra mente está capacitada, tal como lo está un Termógrafo o un Sonómetro, para descifrar información y variables de otro ser humano.
Ya había leído algo sobre el tema y estoy muy de acuerdo con esta parte que he citado..
Además, aunque no puedo demostrarlo científicamente, he comprobado muchas veces como lo que sienten otras personas, lo siento yo también, aún sin haberlas visto en persona.
Somos energía, como bien ha dicho @Aquariantarot en otro post. Y la energía, se siente, se puede canalizar, y no se puede ignorar, aunque no se sepa como manejarla a veces.