






Corte:

Corte: Si piensa en ella, todavía esta aferrado al pasado pero se cierra; no lo muestra y no demuestra. Es alguien cerrado, un poco egoísta y orgulloso.
Tirada: La tiene en su mente. Aún recuerda la discusión y lo que ocurrió entre ellos que produjo el alejamiento, veo que le da vueltas y vueltas. Piensa que ella sigue enfadada. Diría que él se arrepiente sobre algo que la hizo. Lo ve todo negro y eso hace que se encierre más en él mismo. Creo que tiene un conflicto interno de sobre que hacer o no, si seguir luchando o no y eso le impide avanzar hacia ella, pues no sabe que debería hacer. Ese nueve de oros con el ermitaño también me invita a pensar en que está bien solo pero que no la olvida. Tiene muchas dudas, medita sobre la situación.
Saque más cartas porque mi intuición me decía que sacase unas cuantas más y salieron:






Después de tanto pensar, yo creo que dará un paso hacia ella. Se intenta controlar e intenta aparentar frialdad (fuerza-rey de espadas) pero la realidad es que piensa mucho en ella y no sale de su mente (7 de copas) se lanzara a enviar un mensaje de manera impulsiva (loco) para ver si ella sigue estando (emperatriz) y comprobar si se puede retomar algo entre ellos (juicio)