Pedido de AliExpress
#21

Vaya, curioso ehhhh
Muchísimas gracias por el contraste y que disfrutes mucho de tu nuevo tarot

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#22

Joder con el correo de tu zona  Joder.
Me alegro que te llegara, gracias por el contraste, que disfrutes de tu baraja guapa!!
Responder
#23

(27-03-2025, 23:34 PM)Tenay escribió:  Vaya, curioso ehhhh
Muchísimas gracias por el contraste y que disfrutes mucho de tu nuevo tarot
Muchas gracias Tenay!

(28-03-2025, 00:20 AM)Malaquitaleo escribió:  Joder con el correo de tu zona  Joder.
Me alegro que te llegara, gracias por el contraste, que disfrutes de tu baraja guapa!!
Si, es un desastre el correo estatal. Muchas gracias Malaquita!
Responder
#24

Acualización y Contraste Definitivo: ayer me di cuenta que la baraja es un clon, no es una baraja original. Por eso la pagué a un precio casi regalado. Igual es muy linda y de buena calidad pero no es la original que me imaginaba que era. 


Así que eso es el 5 de copas en Marsella. La baraja es una copia. No es original. No siento decepción ya que la baraja está muy bien hecha pero no era la que me imaginé y me di cuenta buscando reseñas en internet. 

El 5 de copas en Marsella, dando contraste definitivo, es un detalle que se agrega a la perfección de 4. Algo que provoca cierta incomodidad, o que no es lo que se espera. Por ejemplo, esperaba una baraja original (4 de copas) pero me llegó una baraja clon o copia (un detalle que no tuve en cuenta). No es una carta trtagica como en Rider pero agrega un detalle que no teníamos en cuenta.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)