Oración.
#1

Hola alguien me podría ayudar, para recuperar a una ex pareja no sé a que santo hay que rezar, a San judas Tadeo, a San Cipriano o a San Antonio? Yo creo que San Judas porque es un poco complicado pero ¿como lo ven?.
Responder
#2

Yo había oído hablar de una a San Miguel para recuperar un amor. Pero no sé.
Responder
#3

A san Cipriano. Es el más indicado para esos menesteres.
Responder
#4

Yo no soy de las que cree que rezando se recupere a alguien, pero, había oído en su momento a San Miguel.
Responder
#5

Yo uso el hooponopono... Lo siento perdoname gracias te amo
No se usa para tener expectativas sobre resultados pero creo que ayuda a sentirse mejor. Cuando me como la cabeza uso ese mantra para despejar la mente
Responder
#6

Yo en su día recé muchísimo a San Miguel, pero no para recuperar a nadie (creo que no tiene ninguna diferencia o mérito que hacer un amarre, no se puede doblegar la voluntad de nadie, sabiendo que cada alma tiene un proceso de evolución y que hay que saber respetarlo si de verdad AMAS a alguien. El amor verdadero no se trata de rogar a ningún Dios ni a nadie para que alguien vuelva, se suelta, se deja ir y si ha de ser para ti, el universo lo pondrá delante, mientras no se aprenda esto, da igual lo que hagas, se te volverá en tu contra, no solo a ti, sino a tus descendiente, de ahí que carguemos con cosas de nuestro árbol genealógico que no son nuestras) todo lo contrario, para me quitara el MIEDO A SOLTAR y para que esa persona encontrara la paz, equilibrio y felicidad que necesitaba, aunque no fuera a mi lado. Lo quería tanto, que solo quería lo mejor para él, olvidándome de lo que yo quería.

Durante 6 meses hice oraciones hechas desde mi alma y corazón, no de ninguna religión. Finalmente esa persona y yo terminamos cada uno por su lado, él encontró la felicidad y un hogar al lado de otra mujer, son felices (a mi me costó lo mío, 5 años pasaron) y qué pasó? que esas oraciones no fueron en vano, tenían un cometido que con el tiempo aprendí y le dieron sentido a mi existencia.

Han pasado 8 años y la vida con el tiempo puso delante de mi EL VERDADERO GRAN AMOR DE MI VIDA, por el que nunca creí que volvería a sentir, me siento agradecida con el universo, a día de hoy sigo luchando por él y él por mi, pero lo que siento ahora es muy muy diferente a lo que llegue a sentir en su día por otra persona, sobre todo porque el de ahora ha despertado en mi TODO MI POTENCIAL INTERNO, ESE SENTIMIENTO TAN GRANDE ME HA LLEVADO HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI, DE MI AUTOCONOCIMIENTO, creciendo los dos día a día mutuamente.

Con esto quiero decirte que si me llego a empeñar en que tenía que ser el otro, me habría perdido de encontrar el verdadero amor EL DE CONOCERME A MI MISMA PRIMERO para poder que otro, viera la luz que hay en mi.

Respeto lo que cada uno piense y haga, pero desde mi humilde opinión y experiencia EL AMOR VERDADERO ES OTRA COSA.

Si te puedo ayudar con una oración, te sugiero esta:

DIOS... Concede...
SERENIDAD: para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
VALOR: para cambiar las que si puedo.
Y SABIDURIA, para entender la diferencia.

Con todo mi cariño,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)