(19-08-2018, 22:02 PM)sacerdotisaluna escribió: Yo también me apunto ,MARIA mil graciasss
(19-08-2018, 21:03 PM)Gloria_ escribió:
1- CAPUT: La cabeza de la serpiente, representa el estado actual del consultante.
2- NACIMIENTO: Representa el origen del problema consultado, el pasado, los asuntos no resueltos que han originado ese conflicto.
3- CRECIMIENTO: Fuerzas y energías presentes que interactúan, qué aspectos están favoreciendo o aumentando esa situación (a tener en cuenta si queremos librarnos de ellos para mudar la piel).
4- MUERTE: Aspectos que deben morir para poder mudar la piel y renacer. Consejo.
5- RENACIMIENTO: Qué aspectos debemos trabajar para renacer y superar el tema consultado. Trabajo y enfoque futuro tras desprendernos de los aspectos de Muerte.
1.-
- Nos indica que nos encontramos motivados y en forma para desempeñar nuestras obligaciones y capaces de afrontar retos o problemas.
2.-
INVERTIDA
-Soñar con nevar. Soñar que nieva es positivo. Este sueño te indica que estás a gusto contigo mismo. No hay ninguna circunstancia que te impida dormir tranquilo. Suele ser un sueño muy relajado y te levantas con una sensación de plenitud.
3.-
-Representa la necesidad de de tomarnos un respiro. Deseos de buscar un lugar tranquilo para meditar. Tenemos volunta para seguir adelante
4.-
-Peligro de desviarnos del camino objetivo.
5.-
-Estás en una fase de transición si has tenido un sueño con un crepúsculo. Naturalmente, algunos analistas aseguran que estás madurando y creciendo como persona si has tenido un sueño con un crepúsculo. Estas aceptando nuevas obligaciones y responsabilidades sin ningún tipo de problema. Incluso estás cambiando el modo que tienes de ver las cosas.
-Por otro lado, otros expertos oníricos aseguran que soñar con el crepúsculo también refleja ese entusiasmo que tienes siempre por ver el lado bueno de las cosas. Eres optimista y positivo. Sueles sacar también de los demás su mejor lado.
-Soñar con el crepúsculo puede sugerir una etapa de tranquilidad con uno mismo. Has disipado ciertas dudas y ahora disfrutas de una vida estable. El claro ejemplo de ello es soñar con unas nubes desapreciando en el crepúsculo del día.
-Por otro lado, soñar con un crepúsculo también define una etapa de esperanza y de confianza en un mismo. De algún modo sientes una energía interior que te impulsa a conseguir todo aquello que deseas.
-Además, soñar con el crespúsculo al medio día refleja una mentalidad abierta. De algún modo sientes que todo es posible. No hay nada que con tu empeño o fuerza de voluntad puedas conseguir.
-Recuerda que soñar con el crepúsculo está relacionado también con la búsqueda del conocimiento.
-Para finalizar, soñar con un crepúsculo también representa la seguridad y serenidad. Eres una persona sensata que sabe pensar con claridad incluso en aquellos momentos que otras personas entran en pánico. Sueles ser un gran pensador.