Mensajes: 93
Temas: 10
Registro en: Jun 2020
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 110
Hola foro, desde hace unos años tengo la sensación de que cada vez más gente empieza a ver simbologías raras y repeticiones de números por todas partes. Yo el primero, últimamente veo el 66 y si no lo veo lo busco o creo verlo.
Esa pequeña obsesión me molesta bastante porque no me aporta nada y quería saber si os pasa lo mismo o que opináis del tema.
Estamos en el puto Matrix?? Son señales divinas?? O estamos perdiendo la cabeza sin más??
Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la muerte de la razón. Y todas ellas contienen la semilla de la resurrección.
Mensajes: 1,784
Temas: 29
Registro en: Feb 2024
Reputación:
38
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,953
Hola, a mi tambien me pasa por rachas, hay dias que cada vez que miro el reloj por ejemplo son las 11:11, 18:18, 22:22 etc... Y me quedo perpleja por la coincidencia, yo no le doy importancia porque nunca me anunciaron nada especial, todo siguio igual, yo creo que esto nos pasa a todos de vez en cuando
Mensajes: 2,148
Temas: 24
Registro en: Apr 2017
Reputación:
12
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,459
A mi también me pasa a temporadas. Nos obsesionados con simbologias y demás cosas porque vamos buscando una respuesta. Ánimo!
Mensajes: 19
Temas: 0
Registro en: Oct 2024
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 22
A menudo he leído que esa ''obsesión'' se llama "sincronía" o señales del universo porque algunas personas creen que son mensajes de guías espirituales o señales divinas que intentan llamar nuestra atención. Otros piensan que nuestra mente busca patrones de manera natural, lo que podría explicar por qué empezamos a ver esos números una vez que los notas.
Lo cierto es que vivimos en un mundo lleno de estímulos y, a veces, estas repeticiones pueden ser nuestra manera subconsciente de darle sentido a las cosas.
Lo importante es que no obsesionarse. Si no te aporta paz, intenta verlo como una curiosidad más de la vida y sigue tu intuición.