Mensajes: 1,959
Temas: 330
Registro en: Nov 2018
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 795
Entras con carga emocional o estrés (10 de Bastos Hay dos energías o incluso dos personas distintas, uno más estable, paciente (Caballero de Oros), otro impulsivo, conflictivo (Caballero de Espadas). Puedes sentirte dividida o vivir discusiones con alguien.
El 10 de Oros promete estabilidad a largo plazo si se maneja bien la situación, pero el 3 de Espadas advierte de un posible momento doloroso o desilusión (ruptura, pelea, verdad difícil).
El As de Oros y la Sota de Oros cierran muy bien, aunque haya dificultad, hay algo nuevo que empieza. Puede ser reconciliación , o directamente una nueva conexión más sana.
Mensajes: 485
Temas: 2
Registro en: May 2023
Reputación:
8
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,669
Tu tirada tiene una energía muy bonita en conjunto. No se presentan cartas con connotaciones especialmente negativas, aunque aparece el Tres de Espadas, que en este caso parece señalar que estás cerrando ciclos del pasado y dejando atrás el dolor emocional de una relación previa. Estás sanando y, por lo que muestran las cartas, tienes ese pasado bastante superado.
Ahora bien, los personajes que van montados a caballo en esta lectura me generan cierta inquietud: suelen representar energías que van y vienen con rapidez. Aunque el Caballero de Oros está quieto, siempre existe la posibilidad de que en algún momento decida marcharse. El Caballero de Espadas, por otro lado, avanza a galope, lo que puede indicar personas que aparecen en tu vida de forma fugaz o inestable. Me llama la atención que junto al Caballero de Oros aparece un 10 de Bastos —una energía más pasional e impulsiva— aunque al menos no se están mirando, lo que puede matizar su interacción.
La carta que más me inspira confianza en tu tirada es la Sota de Oros. Está en actitud pausada, observando, como si quisiera tomarse el tiempo necesario para construir algo con bases sólidas. Podría representar a un posible pretendiente. Y al estar junto al As de Oros —símbolo de nuevos comienzos y oportunidades estables— puede ser que en julio conozcas a alguien que quiera apostar por algo real.
Mi consejo, viendo también el Diez de Oros, es que te abras más al entorno social. Si te fijas, en esa carta los personajes están conversando en lo que parece un mercado: para mí eso indica que salir más, socializar, frecuentar nuevos ambientes será clave. No veo aquí una conexión virtual u online (aunque no se puede descartar por completo), sino algo que se da en lo cotidiano. Cuanto más te muevas, más posibilidades tendrás de coincidir con alguien especial.
Mensajes: 1,054
Temas: 68
Registro en: Jan 2020
Reputación:
13
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,577
Hola! Veo que te cuesta la situación actual, como que llevas como una carga que no haya nada en lo amoroso. Salen dos caballos opuestos seguidos, uno estático y el otro en acción, es como si quisieras mover todo eso que está tan parado, porque el caballo de espadas parece que va a atacar al caballo de oros, tan quieto. Te vas a refugiar en amigos o familia que te ayudarán a ese dolor o pesadumbre relacionadas con lo amoroso, y sale que surge una oportunidad con ese as de oros y la sota de oros, pero no sé si es amorosa, al ser de oros la veo más de otro tipo, o quizás empieza como algo que no es romántico al inicio.