(09-06-2024, 18:19 PM)Naki escribió: ¡Holaaaa compis!
Quería compartir con todos vosotros una anécdota curiosa que me sucedió recientemente mientras realizaba una tirada. Tuve uno de esos momentos mágicos que te hacen aumentar la fe en el Tarot.
¡Os cuento!
--------------------
Iba a hacerle una tirada a una chica que está pensando en tener otro bebé, y la pregunta en cuestión era si podría quedarse embarazada este año.
No hace mucho, en una consulta muy parecida, descubrí que el palo de Oros tiene mucho que ver con este tema (al menos, en mi caso), siendo a veces representante del proceso físico que supone un embarazo. Yo al menos lo veo como la materialización de ese deseo de concebir una nueva vida.
El caso es que, con todas las cartas ya sobre mi mesa mientras las removía y mezclaba, pensaba en la consultante, en su situación y en su pregunta. Y también pensaba fugazmente "si salen Oros, sería muy buena señal" (concretamente se me suele venir a la cabeza el As de Oros cuando pienso en embarazo). Entonces, para mi sorpresa, con tanto movimiento entre mis manos, se me voltearon tres cartas.
Sabéis que a veces alguna carta nos salta sola o se nos cae. Pues en este caso, no me pasó con una, sino con tres a la vez, y no es la primera vez que me sucede, pero tampoco es lo habitual. Las tres cartas además quedaron al derecho y alineadas tal que así:
En ese mismo momento me detuve y pensé que ya no era necesario seguir barajando ni realizar una tirada, porque las cartas ya me habían dado la respuesta por su propia voluntad.
¿Sabéis cuando tenéis esa sensación de seguridad al hacer una lectura? Ese instante en el que estáis convencidísimos de la respuesta, porque la habéis visto al vuelo y algo en vuestro interior grita "¡es esto!". Pues básicamente eso fue lo que sentí.
--------------------
Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña historia y que os haya resultado, al menos, un tanto interesante.
Gracias por leerme, ¡nos vemos por el foro!
Qué bonita anécdota, me ha encantado. Me gusta mucho cuando se produce esa serendipia. Casualidades mágicas. Le darías una gran alegría a esa chica