Os están agregando a la lista de amigos distintos usuarios nuevos? Aunq supongo q será la misma persona
Misma persona distinto nick
A mi me paso hace 15 días y no sabía que era...pero ahora ya se quue es...es gente con mucha jeta.
(05-11-2016, 20:37 PM)Azulturquesa escribió:(05-11-2016, 20:35 PM)cris30 escribió: Os están agregando a la lista de amigos distintos usuarios nuevos? Aunq supongo q será la misma persona
Hola @"cris30" a ti tambien te ocurre? pense que era amilo que no se quien sera esa misma persona quwe dices
Pues ni idea supongo q alguien q querrá promocionarse no se
A mí me pasa desde ayer, seguro pensaron que así podrían enviar mensajes y promocionarse
A mi tb me han agregado,pero no se para que lo hacen.
A mi tambien me han agregado varias, no me extrañaria que quieran promocionarse, con lo pesadas que son las de las promociones en los foros, ya hacen cualquier cosa
Debe de tratarse de una misma persona que lleva creándose entre dos o tres cuentas diarias con mensajes sin sentido. Le estoy cerrando sus cuentas y dificultando su registro en el foro, por lo que no debería pasar más.
(05-11-2016, 20:52 PM)Admin escribió: Debe de tratarse de una misma persona que lleva creándose entre dos o tres cuentas diarias con mensajes sin sentido. Le estoy cerrando sus cuentas y dificultando su registro en el foro, por lo que no debería pasar más.
A mi también, por favor que es la lista de amigos? para que sirve? y por que lo hacen?
Gracias es para entender mejor el Foro.
"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
(05-11-2016, 20:56 PM)maitelu geminis escribió:(05-11-2016, 20:52 PM)Admin escribió: Debe de tratarse de una misma persona que lleva creándose entre dos o tres cuentas diarias con mensajes sin sentido. Le estoy cerrando sus cuentas y dificultando su registro en el foro, por lo que no debería pasar más.
A mi también, por favor que es la lista de amigos? para que sirve? y por que lo hacen?
Gracias es para entender mejor el Foro.
Pues supongo q para promocionarse la lista de amigos creo q es x si quieres poner q alguien no te mande mensajes o en el caso de ellas agregar supongo q para poder enviar mensajes no se muy bien jaja si alguien q lo sepa te puede sacar de dudas ... :-)
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: